Con todo ese post Lukas tiene fuerza mas que de sobra. Simplemente sigamos con la esperanza de su proxima apertura.
Bueno muchachos ya estoy perdiendo las esperansas con respecto a la cueva no quiero ser pesimista pero parece q no hay progresos y que esto no hay vuelta q darle, en este foro muchos aportaron soluciones muy buena, y hasta un usuario ofrecio hosting gratis POR FAVOR LUKAS DA POR LO MENOS SEÑALES DE VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lee el otro topic mas nuevo donde hay noticias de lukas y veras que si hay progresos solo hay que tener paciencia...
EdR, eso esta mal de tu parte, no todos podemos acceder porque no nos aceptan, yo me ofrecí personalmente a Lukas a ayudar y no me contestó nada, yo sé que está ocupado con los estudios y por eso no puede mantenerse constantemente en contacto, pero no es bueno echar en cara las cosas asi: Y no te lo digo porque a mi me caiga mal, yo no me hago drama, pero puede haber gente a la que sí le caiga mal.
Creo que la respuesta a Gerso no va por ese lado, EdR... (y tal como te dijeron, bajá un cambio) Lukas hace no mucho publicó en alguna parte visible para todos acerca de los problemas (personales) que estaba teniendo, y que el por lo tanto el proyecto de la Nueva Cueva estaba suspendido hasta nuevo aviso. Eso sin mencionar de que pidió consejo acerca de que si el foro debía permanecer online o si debía cerrarse por un tiempo hasta que se reanude el proyecto.
No creo que te estén discriminando... esperá a una respuesta. Eso a mi me cayó mal. El quilombo que fue lo de la validación de juegos fue tremendo, y eso que yo no fui de las personas que más validaron. Lo que me molestó este tipo es que no lee antes. EDIT: Yo también.