Buena lukas! pero que trabajo loko, te tenes un muy merecido descanzo me parece. La web va a ser muy grosa! tengo ganas de que se abra ya!!!! un saludo para todos
lukas .. mejor anda a tus vacaiones , regresa y la terminas.. no pienses q terminarla ahora ... tomate el timepo q quieras es tu web...
Lukas: a lo mejor llego un poco (bastante ) tarde, pero recién pude encontrar un lugar donde contactarte... Quiero decir q me da mucha bronca q gente de la comunidad en la q yo confiaba y tenía respeto (KITZEL, RAFAESES) haya echo algo tan innoble contra una persona q quiere mantener vivo el abandonware y no encuentra otra salida q vender algo para juntar algo de guita. yo se q criterio defendías porque yo conoci al abandonware gracias a vos y a "La cueva", por lo q tambien me gustaría ayudar en algo cuando la pag. este lista, porque mis conocimientos de programación todavía son nulos (recien estoy en polimodal ). Así q nada más quería decir eso... como dije antes... un poco tarde ... bueno, espero q la vuelta de la cueva sea pronto para q todos los fanáticos del abandon podamos tener de nuevo una pagina enserio!
vasco no esperes llegar a la universidad para empezar, yo empece con el AGS que es para hacer aventuras graficas, lamentablemente no segui con ninguno mas , te recomiendo que vos si jeje. nose lukas, pero con las estupideces que dijo a mi solo me haria enojar por lo que la haria mas rapido y mejor para refregarselo por la cara
Gracias nahuel, pero el estudio no me deja tiempo !!!!!!!!!!! Igualmente tengo ya un certificado de la UTN en powerpoint, además de una mención especial por el puntaje!!!!!, toy muy orgulloso por eso, pero no creo q solo con powerpoint pueda dar una mano.... hay chabones muy grosos metidos aca, en este proyecto, y... q se yo, soy de meter muchas veces la pata viste Igualmente... como le dije a lucas... me gustaría hacer algo en la pág. cuando ya este lista... dar una mano en los foros... lo q sea, con hacer algo q no sea bajar jugos todo el día a mi me basta..... pd: soy Vasco, lo q pasa es q antes no estaba registrado!!!jeje
Es la primera vez que entro en tu página, ya que buscaba monkey isalnd 1 ... Bueno, en fin, si quieres generar thumbnails puede serte útil algo así: <?php // Función que recibe por parámetro el nombre de la imagen // y guarda una copia pequeña. // ejemplo de llamada: generaThumb("prova.jpg",50,50); function generaThumb($nom_img_origen, $anchoThumb, $altoThumb) { // Se obtienen las nuevas dimensiones list($width, $height) = getimagesize($nom_img_origen); // Cargar la imagen $nom_thumb = imagecreatetruecolor($anchoThumb, $altoThumb); $source = imagecreatefromjpeg($nom_img_origen); // Redimensionar imagecopyresampled($nom_thumb, $source, 0, 0, 0, 0, $anchoThumb, $altoThumb, $width, $height); imagejpeg($nom_thumb,"th_".$nom_img_origen); } ?>
Las funciones imagecreatetruecolor y imagecopyresampled requieren GD. Si no lo quieres instalar puedes utilizar: $nom_thumb = imagecreate($anchoThumb, $altoThumb); imagecopyresized($nom_thumb, $source, 0, 0, 0, 0, $anchoThumb, $altoThumb, $width, $height);