Jojo, yo sé lo que se puso asi que la subasta no tiene mucho sentido, es más, tengo un screenshot en el que me dice "si lo decís en el foro yo digo que es mentira". Draka largalo por vos misma... sino va a ser mas bochornoso que ponga el screenshot en el foro Lukas
lukas de mm.. y la re... digo hola! mi webmaster favorito!! . Bueh.. el nick es "soy el remedio sin receta y el tequila.. mi enfermedad" . Tan contentos??. Demas gente.. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .
Lukas... te acordas de algo como woooooooow woooooooow tetra... jajajajaja... bueno, entonces vas a tener que cayarte o voy a contarles a todos lo que haces mientras hablas con mdvaz y con migo . jajajjajaja ke es esto de andar amenazando ajajjajaa.
yo tengo la conversacion bien guardadita, asi que quien tiene el toro por las astas ahora?? jejejejej wooow wooow
Estos chusmerios de barrio, "que el dijo que" ¡Ahhhhhh! ", que ella tiene un" ¡Ahhhhhhh! Ni que se hubiera venido el mundo abajo por el nick de DraKa. PD: Rhaul, estaba a punto de pagarte con 10 euros por el secreto, pero menos mal que entro Lukas y me salvó de gastar la plata en semejante pavada.
na chico.... seguro que no lo sabras pero bueno. que ya me han pagado dinero por la info, ahora subo a 15