Yo no creo ni 5 de esa mentira: 1ero: Rhaul no hubiera creado un post solo xq se vio sorprendido x "eso". 2do: Si Draka hubiera dicho la verdad no hubiera tratado de chantajearlo luego a Lukas. 3ro: Rhaul no seguiria subastando la informacion si la verdad hubiera salido a la luz 4to: Yo me he puesto niks 3 veces peores q ese y nadie me dijo nada
Jajaja, me estoy destornillando de la risa porque me acabo de acordar que a Llamita también lo vi con un nick bastante más comprometedor que el de Draka (te acordás?). Che! Eso del "woowww wooooww tetra wooowww faso" yo nunca lo dije, dejen de inventar . Lukas
See, pero el mio era xq me hakearon el mail, y q yo haya puesto eso no se lo creia ni el q tenia ganas.
yo el que tenia antes decia: tia buena!! dime quien es su ginecologo para chuparle dedo es el tipico piropo de los paletas (obreros de la construccion) por lo menos los de mi barrio, y tienen muchos y algunos bastnte buenos, luegon dicen qeu curran mucho pues anda que no tienen tiempo para inventarselos ahora el qeu tengo esta cojido de la pelicula de spider-man pd: EL LLAMITA no se por que dices que no crees yo no haria tal cosa u otra si ni siquera te tengo en el msn
o lo dije refiriendome a q cualquier persona con un dedo en la frente no crearia un post x ese nickq dijo al principio Draka. Tendria q ser algo mas groso e incriminatorio
o la persona que lo creo no tiene el mismo criterio que vos (ni el mío... ) para inventar topics a partir de nicks...