si a mi tanbien me paso lo de la lentitud hoy entre lo mas bien pero anoche ni entraba y lo peor salia "no se puede mostrar la pagina" igual uno debe saber que las computadoras no son imbencibles y en algun momento se congestionaran ira lento o se caera el servidor hasta los mejores servidores como los de google se caen asi que os no preocuparnos tendremos que lidiar con esto lo mejor posible
acá no sé xq' no paso siempre, pero en grog games ya me lleno los huevos, siempre pasa algo, y lo peor que el host es pago
a mi me paso que en los ultimos 3 dias (desde que volvi de santa clara) no me podia conectar a la cueva, pero podia en otras pagina (a dezukez y groggames entraba todos los dias), no se que era, y no se si era a todos, porque ahora que me pude conectar bien veo montones de posts nuevos, y que me los marco como leidos porque pasaron unos dias... PD: no voy a ver la respuesta a esto ni a otros post porque me voy de vacaciones por 10 dias a embalse (cordoba), SUFRAN SUFRAN todos los que tienen que estudiar porque se llevaron materias, los que teinen que trabajar, y/o los que ya volvieron de sus respectivas vacaciones o aun no se fuero o no vana ir...JAJAJAJAJAJA(jaja)
Esactamente el mismo problrma a veces esto todo el día sin poder entrar, con ese maldiro cartel de DNS problem, servidor on encontrado, Internet Explorer con puede mostrar la página (yo uso Firefox)
muy buena esa info tavo! recien ahora la veo...te iba a poner reputacion pero me dice ke primero le tengo ke dar a otro y despues a vos, cagaste nah pero la mereces como te llamo la atencion ese titulo¿? jajja bueno suerte che y segui asi!
Pero, ¿"La Cueva" está también en "Dattatec"? Si es así, aconsejo inmediatamente a Lukas un cambio de servidor porque el servicio que proporcionan es realmente pésimo. Yo tengo la página con ellos también y ya me voy a cambiar porque es insufrible; dos años enteros viendo como se ríen de todo el mundo, mintiendo un día sí y otro también, y la página caída todos los días al menos unas horas desde el mes de Diciembre (porque cuando no recibían esos ataques, también iban mal, es algo innato a la empresa).