No les anda lenta la pagina?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por 5alv4, 23/Ene/2008.

1. Lin_mdotor

Lin_mdotor Cuevino

Ingreso:
    21/Abr/2006
    A mi en Grog y aquí me es imposible conectarme al mediodía... va leeeeeeeeeento, y eso si va... xD

2. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    si a mi tanbien me paso lo de la lentitud hoy entre lo mas bien :D pero anoche ni entraba y lo peor salia "no se puede mostrar la pagina" :? igual uno debe saber que las computadoras no son imbencibles y en algun momento se congestionaran ira lento o se caera el servidor hasta los mejores servidores como los de google se caen :roll: asi que os no preocuparnos tendremos que lidiar con esto lo mejor posible:ptpc:

3. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    acá no sé xq' no paso siempre, pero en grog games ya me lleno los huevos, siempre pasa algo, y lo peor que el host es pago

4. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    a mi me paso que en los ultimos 3 dias (desde que volvi de santa clara) no me podia conectar a la cueva, pero podia en otras pagina (a dezukez y groggames entraba todos los dias), no se que era, y no se si era a todos, porque ahora que me pude conectar bien veo montones de posts nuevos, y que me los marco como leidos porque pasaron unos dias...

PD: no voy a ver la respuesta a esto ni a otros post porque me voy de vacaciones por 10 dias a embalse (cordoba), SUFRAN SUFRAN todos los que tienen que estudiar porque se llevaron materias, los que teinen que trabajar, y/o los que ya volvieron de sus respectivas vacaciones o aun no se fuero o no vana ir...JAJAJAJAJAJA(jaja)

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Hay veces que a mi Grog Games me anda de lujo y La Cueva no :/

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Esactamente el mismo problrma a veces esto todo el día sin poder entrar, con ese maldiro cartel de DNS problem, servidor on encontrado, Internet Explorer con puede mostrar la página (yo uso Firefox) _pale

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    cabe destacar que la Cueva está mas cargada que Grog Games

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Y la respuesta a todos los interrogantes es..... esta

A naku le gusta esto.
  9. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    muy buena esa info tavo! recien ahora la veo...te iba a poner reputacion pero me dice ke primero le tengo ke dar a otro y despues a vos, cagaste:P nah pero la mereces como te llamo la atencion ese titulo¿? jajja bueno suerte che y segui asi!

10. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Pero, ¿"La Cueva" está también en "Dattatec"? Si es así, aconsejo inmediatamente a Lukas un cambio de servidor porque el servicio que proporcionan es realmente pésimo. Yo tengo la página con ellos también y ya me voy a cambiar porque es insufrible; dos años enteros viendo como se ríen de todo el mundo, mintiendo un día sí y otro también, y la página caída todos los días al menos unas horas desde el mes de Diciembre (porque cuando no recibían esos ataques, también iban mal, es algo innato a la empresa).

Compartinos

Cargando...