Igualmente este atake fue cierto, yo no se como sera el hosting, pero es preferible pagarle a una empresa argentina antes ke a otra extranjera, de eso estoy seguro, a todos nos combiene ke crezcan las empresas aca y pensar en ke se desarrolle la informatica me apasiona!! Yo estoy suscripto en la pagina de web del antivirus Nod32 por lo ke cada semana me llega un boletin de noticias referente a informatica y seguridad. Esta semana aparecio como noticia principar el atake a Dattatec.com, y esto le da credibilidad al hecho. Aca dejo el articulo
sisi, igual antes de ese ataque datatec andaba lento, bah, a mi me anda bien pero una o mas veces al dia se le canta colgarse ponele por 20 minutos, que anda lento, o que directamente no podes entrar, y despues se arregla, es medio molesto si tenes ke salir ya a algun lado y no podes postear
No puedo estar de acuerdo contigo, Chilvao, si una empresa no funciona como debería funcionar hay que reconocerlo, independientemente del país que sea, que eso es lo de menos. Precisamente, en cuanto a la credibilidad, el otro día hice una prueba. Estuvo la página caída durante 3 horas (y la suya, obviamente también) y dio la casualidad de que, comprobé si se podía entrar en el último minuto de caída, no dejándome la primera vez y sí la segunda. Entonces, una vez dentro, accedí a la ventanita para clientes para solución de dudas "online" y, al preguntar qué había ocurrido durante los últimos días me contesta la chica: "los servidores han ido perfectos a raíz del ataque de hace una semana y no se nos ha reportado ninguna incidencia en los mismos". Claro, tras observar que recibo esa respuesta cuando la misma página de "Dattatec" acababa de estar 3 horas caída, a uno lo primero que se le pasa por la mente es decir: "¿Te crees que soy gilipollas? Entonces, ¿cómo has podido estar atendiendo a los clientes durante estas pasadas horas?". Para mí eso, no es credibilidad, más bien todo lo contrario, intentar tapar una situación con mentiras. Es más, este pasado verano miles de páginas que se encontraban alojadas en "Dattatec" fueron suspendidas por uso indebido de recursos (la famosa pantalla verde). Como nos lo hicieron de manera individual, al principio a uno le hacían ver que la culpa era suya y debía solucionarlo, pero buscando por internet se comprobó que se había hecho a más de la mitad de la gente de forma aleatoria en las mismas fechas para dar aire a los servidores, que los tenían colapsados. Es decir, otra mentira. En las últimas fechas estoy conociendo cantidad de gente que se está dando de baja y se está cambiando a otros servidores. Es más, hasta en internet se ha llevado a cabo una plataforma contra "Dattatec" en forma de "blog" que os facilito a continuación: http://dattatecmedeprime.blogspot.com/ Esto, unido a la gran cantidad de páginas donde se vierten críticas enconadas contra dicha empresa. Únicamente con escribir "Dattatec" en internet nos encontramos con lo siguiente: Disfrutar Cordoba: Dattatec empezaría el 2008 con su "estafa" Ayer me hablaron 5 amigos intimos que tienen Dattatec como hosting... adivinen que pasó: nada nuevo; el servicio de dattatec sigue siendo una reverenda ... disfrutarcordoba.blogspot.com/2008/01/dattatec-empieza-el-2008-con-su-estafa.html SigT » Dattatec y la autocensura Dattatec sabe perfectamente que yo: al haber pagado 90 pesos por una pack amigo (dominio + hosting) por un año, y al transcurso de 3 meses, mi sitio se vive ... sigt.net/archivo/dattatec-y-la-autocensura.xhtml dattatec un fraude? - ComunidadHosting No te recomiendo Dattatec... por experiencia propia... te seria mas factible algun proveedor de hosting en USA o alguno que "mas seriedad" la demanda de ... www.comunidadhosting.com/showthread.php?t=2268 dattatec no es comfiable - ComunidadHosting speo ke les sirva ste mateial dattatec no es comfiable Por que me eliminaron la cuenta que había comprado hace 2 meses en dattatec. y ya boy 7 días ... www.comunidadhosting.com/showthread.php?t=6628 Dattatec, el Hosting que Apesta : Jalame No quería comenzar el blog hablando mal de alguien, pero Dattatec me convenció. Ya que me han estafado de lo lindo con su servicio barato (eso me pasa por ... www.jalame.com.ar/2007/12/21/dattatec-el-hosting-que-apesta/ Una mierda llamada Dattatec - Foro Bloggers Bueno para todos aquellos que piensan en comprar un hosting, como usuario de esta empresa vendedora: dattatec.com , quieros advertirle sobre el mal ... www.forobloggers.com/foro/showthread.php?t=8224 Nunca en su vida contraten D a t t a t e c - Página 3 - Foros del Web Nunca había tenido problemas con esta empresa, hasta ahora, pero últimamente el servicio deja mucho que desear. Lementablemente se lo recomendé a muchos ... www.forosdelweb.com/f19/nunca-vida-contraten-d-t-t-t-e-c-404942/index3.html Etc., etc., etc. En toda mi vida nunca había visto que sobre algo o alguien coincidiesen tantas críticas negativas, es algo asombroso. Y, desde luego, siempre he dicho una cosa, cuando en la vida de alguien habla una persona mal, no hay que hacer mucho caso porque puede tratarse de un resentimiento personal, pero cuando de alguien habla todo el mundo mal, entonces ya es preocupante, ya que la fama siempre se suele obtener por algo. Por ello, quiero abrir los ojos y hacer ver que lo que realmente nos preocupa y queremos que funcione bien es "La Cueva", que es lo que nos toca de cerca. ¿De qué nos sirve que "La Cueva" esté alojada en una empresa argentina si a partir de ahora empieza a brindar un servicio aún peor y redunda en perjuicio de la "web" que tanto apreciamos? Aparte de que en Argentina cualquier otra empresa de "hosting" sería mejor que ésta, cualquier cambio siempre sería positivo. Perdonad el discurso, pero quiero lo mejor para esta página, y si puedo aconsejar desde experiencias personales o cosas de las que me haya enterado, pienso que estoy haciendo un bien por este sitio proporcionando toda la información que tenga en mi poder. Saludos.
Yo no es ke defienda puntualmente a Dattatec, lo ke pasa es ke como es una empresa argentina, yo por ser argentino obiamente me gustaria ver ke crezca la informatica en mi pais. De hecho aclare en mi post anterior ke no conocia nada de la empresa... Buscando en google, es verdad, aparecen muchas criticas negativas, pero vos aca: Vos tampoco reportaste ningun error... para mi le tendrias ke haber dicho "estubo caido blablabla..." lo digo sin animo de ofender Pero bueno asi ke al parecer Dattatec no es la mejor opcion... yo nada mas kise destacar ke me parecia bueno dar apoyo a una empresa de mi pais, no es nada en contra tuyo ni en favor de Dattatec
Ya estoy buscando un nuevo hotsing... el tema es que estoy cansado de mudarme, y ultimamente con el tema de las fiestas, vacaciones y ahora finales, me desaparecí por completo y no ando con tiempo para hacer backups de todo y mover todo el sitio. Igual voy a ver que puedo hacer...
¿Podrías dejarle el trabajo a otro? Sabemos que es mucho esfuerzo, que tal pasar a algun server gratuito (se encuentran algunos mejores que este ¬¬) y usás el .com.ar gratuito para redireccionarlo... eso solucionaría muchísimos inconvenientes...
no es recomendable usar servers gratuitos, porque te dan poco espacio y no te dan todos los servicios que te ofrecen, y nunca cumplen con las velocidadades, ademas de que tienen incompatibilidades con ciertos tipos de archivos (me parece que en realidad son intencionales, asi que deben ser limitaciones), por ejemplo, yo use gigacities y va re lento y no toma archivos sql (si miras en internet en varios lugares te lo dice) y eso, creo, es el espacio mas grande(20 gb), despues aparecen los que tienen una mejor velocidad, pero te dan, a lo sumo 1gb y algunos te limitan en cantidad de archivos (me paso con iespana, que tenia 80 de los 100 megas ocupados y no me dejaba subir por quota llena, hasta que borraba alguna otra cosa sin importar elñ tamaño...
cierto mis sitios los tengo alojados como se ve en 12gbfree.com y hostsnake.com y es verdad en 12gbfree.com no acepta los .ini nesesarios para php en algunas cuestiones y hostsnake.com no acepta .htacess tanbien util por eso ademas de limitaciones que te imponen en el php.ini asi que lo mejor como dijeron es uno pago o armarte tu sitio en tu propio hosting ojo solo si tenes un sitio personal un sitio como este obio q no lo recomiendo