Buenas tardes señores (y señorita Tavo, me comentaron sobre ud.) usuarios de la Cueva de los Clásicos, vengo aquí a defender a Manu y a mi palabra... Les explico... Es un tema muy complicado el de porque no pasó lo que dije, tardaría mucho en contárselos, y si se los contara no lo entenderían (A excepción de Manuel)... Este es un campo de la astrología muy complejo, que sólo poseemos yo, Chuck Norris y Humberto Vélez... El tema es que yo no soy chanta, a veces astros chantas vienen y me hacen una joda y esas cosas entonces me hacen ver cosas que no son, pero ahora les aseguro que un astro bueno vino y me enseñó estas imagenes que me las dejó en la PC para que yo les muestre a uds como sale el partido mañana entre Portugal y España: Claramente vemos que enfocan a Ronaldo y al jugador número 19 en... algún momento del partido: Acá claramente se muestra que el gol se efectua en el minuto 36:41: Lo enfocan a Ronaldo, en algún momento del partido: Manu, seguí creyendo en mí!, que yo te tiro la posta (Y te tiro otras cosas también) y no le hagas casos a estos dotulopes que no saben nada!!... Predigo que esta noche será leido mi mensaje y me lo contestarán!, y vna a ver que va a pasar!... Saludos y beso negro para el usuario Tavo...
Qué loco, yo había pensado en postear que Hugo Bonito y Beto Vélez eran parecidos, pero al final me olvidé, tanto de postear, como de comprobar si de verdad se parecían. Lo mismo para Pablito Brandi con Klose, y Heinze con la mina de Virgen a los 40.