No me lo van a creer....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Manu!!, 14/Ene/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Palabras de Bonito:

2. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Bonito ni sabe lo que es la astrología:

En otras palabras hay que informarse un poco antes de darle bola a cualquiera en estas cosas...

PD: La fuente es de acá por si lo quieren leer entero: http://www.pseudociencias.com/2010/02/hugo-bonito-astrologo-otro-charlatan.html

3. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
  4. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Pulpo y la re concha de tu madrina, si perdemos te hago sopa

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Jojo, bueno pero no importa che...yo voy a seguir investigando...no me conformo con el "no" ni con el "sí"...
    O no es cierto que Chile llegó a octavos, Argentina se enfrentó a México y ahora enfrenta a Alemania, Holanda se enfrenta a Brasil en 4ºtos...me van a decir que no se les aceleró el pulso en el partido de grupo, contra Nigeria me parece, cuando Messi tuvo su jugada a los 6 minutos y al instante llegó el gol, exactamente como lo había dicho...no sé, es cuestión de analizarlo todo con paciencia...
    Si les interesa, pueden intentar establecer horarios de gol en un partido, a ver cuánto aciertan.....

6. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Chabon, con todo lo que pusimos y te demostramos... seguís pensando en eso? Te dsa cuenta que el chabon ni siquiera sabe lo que es la astrología?

7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Bueno papá, y vos sí sabés qué es? qué estudiaste?

PD: la fuente que pasaste, es del foro http://www.pseudociencias.com

Sabés quién es el "científico" que escribe esos artículos? es un pibe de rosario que escribe sobre estas cosas que encontró en Internet... es más, esa nota la escribió porque una revista lo mandó a realizarle una entrevista a Hugo, que después el tipo subió al blog agregándole esos comentarios (sí, aprovechó la oportunidad y lo engañó, aprovechándose descaradamente de la hospitalidad de Hugo Bonito...), que de paso critícan absolutamente todo lo que dice el astrólogo (incluso lo acusa de no saber la diferencia entre los horarios UTC y GMT, para después corregirlo y decir que él mismo se había equivocado...) me parece que vos también tenés que verificar las cosas, y no creer todo lo que lees... Si querés, descargate el audio entero (son varias partes, 2 horas de audio) y escuchá todo lo que dicen...
    O sea, si querés no le des bola al Bonito este, pero ese pibe, es 10 veces peor...Si te fijas, vas a ver que critica todas las cosas del mundo, desde una mirada experta, como si él hubiese estudiado 20 años cada caso...y ni siquiera terminó la carrera de periodismo...

Última modificación: 30/Jun/2010
  8. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    Tengo que quotear otra vez lo que te puse más arriba? no hace falta estudiar mucho para saber mas o menos en que se basa la astrología, y me parece que tu amigo no lo sabe..

9. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Si la astrología va a ser otro tema de conflicto (así como Windows vs Linux, la comunidad Gay, la política, etc...) tendremos que cerrar el post.
    La verdad que no nos hace mucha gracia esto.

Me parece perfecto que difieran en cosas... pero hay formas y formas.
    Solamente eso les quería decir.
    Sigan pero no se desbanden!!

A Manu!! le gusta esto.
  10. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ahí dijiste cualquier cosa......no hace falta estudiar mucho para saber lo que es la astrología?? de donde sacaste eso?? Sea lo que sea la astrología, no podés decir eso....es una pavada lo que estás diciendo nene...es como decirle a un acróbata..."no, flaco, vos no sabés nada...es así....es fácil estudiar para saber esto..."

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...