no entendiste chabón... existe un ocnocimiento básico sobre que es cada cosa, así como que significa cada palabra, despues estudiarlo más a fondo es otro tema... si vos averiguas sobre que es, por ejemplo el reiki, hay una definicion que dice mas o menos lo que es, y lo mismo pasa con esto... la astrología no es como la dice bonito, si nos ponemos a averiguar un poco, la astrología es otra cosa completamente diferente... ahora por favor, lee un par de posts mas arriba mi post y no me hagas escribir al pedo de vuelta!!
Esos son suposiciones que cualquiera la saca, pero de los equipos como Corea del Sur, Uruguay, Estados Unidos, Ghana, Japon y Eslovaquia no dijo nada, después como siempre, cambió sus resultados en la marcha incluyendo a Eslovaquia (supuesto finalista) y Ghana. ¿Pero que hizo? Se tiro por los grandes, cualquiera supone que Argentina va a salir primero de su grupo, cualquiera supone que Alemania tambien va a salir primero de su grupo, y que ambos equipos se encuentran en cuartos. Al igual que por historia, cualquiera suponía que Francia e Inglaterra iban a salir primeros de su grupo, ¿¿pero que pasó?? Francia se quedó afuera en primera ronda e Inglaterra salió segundo de su grupo y le tocó enfrentarse con Alemania. Sobre Chile, cualquiera suponía que Chile iba a ser segunda de España y que llegaba a octavos nada mas porque el siguiente era Brasil. Sobre el grupo F mencionaba a Italia (que después sobre la marcha cambia su resultado) y nada más. Y del grupo G mencionaba como posible 2º a Corea, una arriesgadita pero diciendo igual que no era seguro. Bravo ehh!!!
Aca el que sabe es el pulpo Paul http://www.lagaceta.com.ar/mundial2010/386258/Paul:_sabado_termina_una_paella.html
¿Entonces, porque se equivocó en una definición está completamente herrado? Empezá por escribir todos los acentos, o no sabés lo que es la ortografía. ¿HACE FALTA ESTUDIAR MUCHO PARA SABER ORTOGRAFÍA DE PRIMARIA, IGNORANTE? Eso es un ejemplo de lo pedante que suenan los chiquilines cuándo se ponen caprichosos con una boludés. Fijate que a tu edad, aunque seas un pendejo, ya te tienen que haber enseñado a poner todos los acentos. Y también a usar bien el sarcasmo (no tiene mucha gracia si abusás). Dejen que cáda uno crea en lo que quiera, si tienen argumentos en contra, bienvenidos sean, ya los han presentado. Pero atacar a bonito teniendo en cuenta lo que dice un nene con un blog, que debe tener tu edad y tu conocimiento de ortografía Wonton -pero la diferencia es que el usa WordPress y viene un plugin que te corrige las cosas (a vos te recomiendo Microsoft Word)- es una chiquilinada. Si estás caliente andá a hacerte una paja y dejá de romper las bolas. Y aclaro que no creo en la astrología, pero si van a debatir haganló con buenos argumentos.
No, hablando en serio. Creo que ya puse que yo tampoco creo en la astrología... bah, no sé, el único groso que se la banca acá es Nostradamus pero al menos en este Hugo Bonito no me confío. Se supone que la astrología es una profetización, y no una suposición de las cosas que van a pasar.
Me gustaría saber si esa H fué por algo en especial Fuera de joda, ya fué el tema este para mi, como dijo Wolf ya dimos bastantes motivos como para demostrar que el chabón es un chanta. De ahora en más me parece que ya queda en cada uno creer o no. Yo en una parte del topic comenté muy vagamente lo que un amigo me había dicho acerca de la astrología y Manu me dijo que tenía un amigo que jugaba en Central Córdoba onda boludeandome. ESO me parece una actitud ignorante e hipócrita, porque defendiendo a un tipo que no tiene cara para decir tantas giladas juntas no podés tratar a una persona de chamuyero sin tener pruebas. Como ya dije nosotros ya pusimos bastantes "fails" de Huguito y acá muere el topic para mi. No quiero que a partir de este post se arme bardo ni mucho menos así que prefiero que lo pasen de largo si quieren.