No me lo van a creer....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Manu!!, 14/Ene/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Este mensaje boludo va a desencadenar 500 post más.....déjense de joder, si ustedes se las saben todas bueno, no opinen acá, ya está, vayan al post de la bolsa de comercio y no rompan más....

No son cuervos ustedes...son una raza nueva..más molesta!! loco, si son tan científicos y genios, iluminados, y no se qué carajo....vayanse a leer un libro y no pierdan más tiempo acá.....

PD: lo aclaro, skyzo, eso jamás sucedió ni jamás va a suceder..quién va a hacer eso?? nadie!! vos decís que es bien conocido???

Última modificación: 1/Jul/2010
  2. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    House, por favor cerrá este tópic antes de que nos saquemos los ojos los unos a los otros.

3. Strange_DejaVu

Strange_DejaVu As I am

Ingreso:
    5/Nov/2009
    Dejate de joder, esa actitud de mierda es la que me molesta, sobrando a la gente cuando el que vino con este tipo (que ya quedó mas que asentado que es un chamuyero) fuiste vos.
    O sea todo bien si nos hubieras cerrado el orto y el chabón se hubiera adivinado todo, pero acá quedó mas que demostrado que le pegó a lo obvio nomás.
    Fuera de eso, no me cabe nada la forma que tenés de decir las cosas, desde que empezó esto estás desafiando a los que no creemos en lo que decís y defendiendo a un chabón con fundamentos muy pobres, no es Skyso, ni jaguar, ni yo los que nos hacemos los sabios justamente.

Yo no soy de los que se cierran en la ciencia ni mucho menos, de hecho soy de creer bastante en cosas que el común de la gente no cree. Pero acá ya no le creemos al chabon este, estás echando leña al fuego cada vez que traes algo nuevo del tipo, porque es al pedo y si la onda era debatir estás actuando como el orto porque el hecho de que después de todos los pifies que tuvo no dudes ni un poco de la credibilidad de lo que dice me hace pensar que sos mas cerrado que culo de muñeco.

En fin, si le crees a Bonito no te queremos hacer cambiar de parecer pero creo que seguir poniendo cosas de el es buscar roña porque acá ya quedó claro que no le cree nadie y no es por hacerse los sabios simplemente están respondiendo a los planteos tuyos.

A Geze le gusta esto.
  4. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    1) House no modera está sección.

2) No le digan a los mods cuando tienen que cerrar un topic

3) Precisamente el abuso que hay con los cierres de los topics es muy molesto.

A Manu!! le gusta esto.
  5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Yo no creo en Bonito, pero la crítica de manu la veo clara. Se está planteando que la astrología funciona diciendolés a unos un resultado y a otros otro, y Hugo publica en su página los mismos resultados para todos, no envia 100 mails diferentes.

También se dijo que bonito es un pseudocientífico que no sabe qué significa la astrología, también disiento.

Con lo que estoy deacuerdo es lo que bien mencionas, se ha equivocado en varios resultados.

Creo que se puede discutir esto sin llegar al cierre. Es uno de los pocos temas interesantes que veo no por la astrología en si sino por la discución. Más vale que el creador decida si quiere cerrarlo. Ya ha pasado la peor parte (la corrección de acentos impulsada por mi post que en lugar de leerlo entero agarraron 2 reglones). Ya nos bardeamos con Wonton y ya nos terminamos de bardear.

Pero hay que reconocerle que ha acertado en algunos puntos. Y ahora va a venir la crítica facil: A alguno le tenía que pegar. Pues me voy a poner a ver qué es lo que escribio, ya que confieso que todavía no me fijé en ninguno de sus pronósticos, a ver si le pegó a algo "por casualidad" o predijo alguno de los partidos muy extraños e impredecibles (cómo USA - Ghana) que tubo este mundial.

Pues tenés razón, la música depende tanto del maketing y difusión que como del talento. Y lo mismo pasa con la astrología. Yo cómo diseñador te puedo decir que la pagina de hugo no me gusta, y como traductor que la secciön de portugues mescla acentos de ` con ´ donde deberían ir los otros, que parece una boludes pero es cömo si yo empezara a escribir todo asï, con dös püntïtös en lugar de la tilde.

Ya que de marketing evidentemente no tiene mucho porque sino pagaría un buen traductor o haría un diseño más lindo, con todas las pelotudeces de planetas y demás cosas que se le puede poner a una pagina de astrología, demoslé una oportunidad hasta que termine el mundial y vallamos viendo qué pronostica.

Si se equivoca, perfecto. Será un chanta, o será humano. Si le pega a todos los resultados, será suertudo o tendrá poderes divinos. Pero tengamos primero los resultados en mano para ver si su porcentaje de acierto supera lo que cualquier persona podría pronosticar (por ejemplo un partido Brazil - China, para lo cual no se necesita ningún poder sensorial).

6. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    En que momento pronóstico el partido de USA y Ghana????

En la pagina solo aparecen los partidos de Argentina y es de España-Portugal.

7. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004

Pero es que ya no se puede discutir nada???, Jaguar tenes toda la razon y me haces replantear mi idea de poner algun topic de Batallas historicas o algo por el estilo :?

8. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Si sos un fanático, ni te gastés; porque el fanático no piensa.

9. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Pues yo no he dicho que halla predecido USA - Ghana. Dije que no leí todavía ninguna predicción de él, y que me pregunto que habrá dicho de algun partido impredecible (ejemplo: USA - Ghana).

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Che, pero al final manu tuvo razón desde el primer post... el topic se llama "No me lo van a creer", y es justo lo que estamos haciendo :l0l:

No, hablando en serio. Hagamos lo siguiente...
    Ya todos emitieron sus opiniones como 40 veces con palabras diferentes. Manu nunca nos obligó a creer, sin embargo casi todos estamos tratando de que él deje de creer, cosa que no corresponde. Así que a partir de ahora vamos a esperar a que el mundial termine y, como él lo pidio, el que sigue sin estar de acuerdo, que simplemente no entre más. Si siguen opinando voy a tener que borrar posts para evitar cualquier discordia, porque el ambiente se está volviendo tenso.

----------

Justamente los usuarios que postearon después de éste post, son los que más se quejan de que el foro está caido. Podemos hacer una joda alguna que otra vez, pero se les está yendo la mano con no obedecer. La próxima va warn sin pensarlo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...