No me lo van a creer....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Manu!!, 14/Ene/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    [YOUTUBE]MhX_nXTF0Ec[/YOUTUBE]
    Creer que bolas de gases y de tierra predicen el futuro es como creer que las hamburguesas de McDonald son buenas para la salud, que la cumbia es musica, que Bela Lugosi se levanto de la tumba y filmo Plan 9 o que Reduce fat fast funciona.

LET's TAKE OVER THE WORLD
    WITH SCIENCE!!!!!!

2. Strange_DejaVu

Strange_DejaVu As I am

Ingreso:
    5/Nov/2009
    Confiá en Bonito, confiá en Mc Donalds

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Por favor...1 día les pido que me esperen...mañana estoy acá con todo el análisis...
    Pueden pasar 3 cosas:

1- no se cumple nada de lo que se predijo. Esto puede ser por un grosero error de Bonito, pero error al fin. Y si se vuelve a repetir, les doy la razón...
    2- se cumple absolutamente todo, lo que es casi imposible...si eso ocurre, empiezan a creer al menos un poquito en este sistema...
    3- si ocurre lo que creo más lógico, que se cumpla un 70%, 80% de lo que se anunció, ustedes empiezan a tomar esto más en serio...

Nos entendemos??

Messi va a tener un 2º tiempo mucho mejor que el 1º...pero creo que va a hacer 1 solo gol, el primero del partido, a los 5 o 7 minutos del primer tiempo.

PD: les repito el dato más importante...según mi propia experiencia con este astrólogo, leyendo su informe creo que Argentina anotará al menos 4 goles en el partido de mañana contra Nigeria, o bien tendrá muchísimas muchísimas llegadas, algo que creo improbable. Les recuerdo los horarios en donde ocurrirán estos goles:

Código:
    Primer Tiempo         Segundo Tiempo
    11:07                    12:25
    11:22                    12:32
    11:28                    12:43
    11:34         
    11:42

Reloj en mano...o a la vista...cuando argentina haga un gol, ustedes ven el relojito y comprueban el horario ;)

Si quieren refutar esta teoría...anótense estos datos y los comprueban mañana...no vale mentir ;)

Última modificación: 11/Jun/2010
  4. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006

No nos entendemos

1-WRONG: Nos estas dando la razón porque vos te equivocaste, eso no implica que nosotros tengamos razón o que entiendas por qué, y la próxima ves, cuando en lugar de Hugo Bonito aparezca Chulo Feito le vas a querer creer aunque te cueste un poco más
    .
    2-WRONG: Cualquiera puede tirar un numero, ya sea basado en el azar, estadística, o realmente creyendole a los astros, que acierte no alcanza para probar que los astros se lo dijeron.

3-WRONG: Es lo mas lógico pero ¿por qué?, ¿porque los astros se lo dijeron o porque es lo mas lógico desde un punto de vista estadístico? te repito cualquiera puede tirar un número, fijate México-Sudafrica seguro que hubo muchas oportunidades claras (y de paso es imposible definir "clara" con exactitud) y seguro que muchas en esos mismos tiempos que predice para Argentina. Es mas probable que se cumpla la mitad de lo que dijo porque es mas fácil que simplemente predecir: el primer gol de Argentina ocurre a los 15 a 17 minutos (y si tengo razon me das la escritura de tu casa y el numero de tu tarjeta de crédito)

5. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Que denso que está esto.

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Querido...para el próximo partido, inventame estos datos...

Apariciones de Maradona en la TV.
    Apariciones de Messi.
    Horarios de gol.

Y veamos cuántos acertas...

7. Strange_DejaVu

Strange_DejaVu As I am

Ingreso:
    5/Nov/2009
    Voy a aprovechar el entretiempo para terminar con esto...

A Maradona le tiraron primer plano 10000000000000000 de veces
    11:03, 11:05, 11:06, 11:07, 11:12, 11:14, 11:17, 11:21, 11:23, 11:26, 11:28, 11:30, 11:35, 11:37, 11:41, 11:42, 11:43, 11:44

Messi:
    11:02, 11:05, 11:16, 11:19, 11:20, 11:35, 11:36, 11:38, 11:44, 11:45

Lo de los goles, olvidate, anoté un par que su don divino no se acordó de comentarle y se equivocó un poquito con algunos que el partido estaba zarpadamente muerto.

A ver si cortamos con esto, el chabón tira datos que de suerte pueden llegar a caer, es obvio que a Maradona y a Messi lo van a enfocar un montón de veces. Igual con Messi se comió un par de minutos (unos cuantos)...
    Igual un capo porque aún así hay gente que cae.

En el segundo tiempo no me pienso molestar con esto, ya quedó totalmente comprobado.

8. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Igual depende del canal, el p*** de TyC seguia con la presentacion cuando en el canal 7 ya iban 3 min de partido, asi que me perdi el inicio

9. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    En el canal 7 no se si estaban pasando el mundial 86 o el de ahora, porque se veia para la Mierda, en cambio en Telefe (buena tele buena fe (?)) Se veia mucho mejor.

10. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Jajjaj yo lo vi 10 puntos en la tele publica

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...