Ya se que soy un pesao xD pero es entrar en este tipo de páginas y empezar a recordar.... Pues lo que busco es una aventura gráfica, que iba de un policía, los gráficos eran mu parecidos al Monkey y la verdad no recuerdo mucho más, creo que iba tb de un asesinato... Se q es poca información pero igual alguien lo conoce
Pues si que es poco, pero vamos a ver que se puede hacer. Asi, aventuras graficas de policias con eso graficos, recuerdo Crime City, que tenias un limite de tiempo para resolver el caso (creo que acusaban a tu padre), KGB, un caso de asesinato y espionaje en la Rusia de la perestroika y Blue Force, que intentaba poner caras un poco mas fotorrealistas. ¿te suenan de algo? Tambien puede ser uno de la saga Police Quest, pero esos no los he jugado todavia.
Si que es el blue force!!! he visto la imágen en underdogs gracias ahora me toca buscarlo en cristiano....
Ese lo tengo en CD, pero como no tengo copiadiscos estouy muy limitado. que rabia, porque por 4 duros lo podria mandar si tuviese copia.
Blue Force Si, recuerdo el Blue Force. Pero no lo jugué mucho, ya que nunca supe qué hacer cuando tenía que enfrentarme a los desgraciados delincuentes que estaban en un yate, ya que siempre disparaban antes y mandaban al poli a mejor vida. Si alguien se acuerda qué debía hacer, que me lo cuente. Todavía creo que tengo el CD. Debe estar lleno de polvo.-
Si te refieres al barbudo que tiene a la chica de rehen al principio del juego, solo debes amenazarlo varias veces. No dispares ni cedas, solo mantente firme varias veces y al final el tipo se rinde.