Creo que no son esos Los tres juegos esos no son, creo que el que tu dices de aviones es el XENON 2 donde el extraterrestre es calvo y naranja. El de aviones ahora que he visto imagenes del xenon 2, me he acordado de deciros esta pista: El avion que dirijes va de izquierda a derecha NO de abajo a arriba o de arriba a abajo. Gracias por vuestras opiniones
Re: Creo que no son esos hola por casualidad el juego de gansgters no sera el "DEAD CONNECTION" es de gangsters pero solo lo vi para MAME y lo encontre aqui http://www.selvacamaleon.net
Tenias razon ostia tenias razon el jugo del mago es el DISCWORLD, pero nose donde se puede descargar en español, me se un sitio pero ese es em ingles o frances. Bye
A ver, el discworld en español estaba hace tiempo en la selva del camaleon, pero no recuerdo la direccion exacta. Si el avion del otro juego se veia de perfil e iba de izquierda a derecha, podria ser uno que creo que se llamaba Command Bomber o algo asi, pero no recuerdo si era para emulador de MAME o de Spectrum, lo siento no estoy muy puesto en emuladores. Si los encuentras no dejes de decirnoslo por favor
Gracias En estos momentos me lo estoy bajandoel discworld, solo falta saber si esta IN SPANISH jejejejeje ahora me pongo a buscar el de avion gracias por contestar