No sabia donde ponerlo

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Capo, 4/Oct/2009.

1. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    =O...ahora llamo y les informo....

:P

2. Roywood

Roywood :joda: fan

Ingreso:
    15/Ago/2009
    House, eres un puto :P

Qué suerte tienes :eek:

Bueno, yo por mis 4MB tengo que pagar el precio de 3, pero la cosa es que tengo un compromiso de permanencia por un año. Bah, ya llevo por lo menos dos años, así que un año más no me importa xD

3. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    La cosa es que yo tenia 3 megas y pagaba por ellos. Hasta que una vez me enoje mucho con Telefonica y les dije que iba a dar de baja (cuevinos viejos se deben acordar de mi despedida) me querían retener como cliente a toda costa asi que estuve 20 días sin internet y me llaman para hacerme una contraoferta...me daban el mismo servicio que tenía pero me bonificaban no se que mierda... y la cosa es que en la facturación me llega como que tengo 1 MB pero en realidad tengo 3.
    HAY QuE QUEJARSE!!!!

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Yo tengo Arnet 3 megas y en servidores sin limite de transferencia bajo minimo a 270 kbs y de ahi hasta 300. La subida es de 128 K, es decir 10 kb/s

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Me pasó algo parecido, pero con el cable... Cúando estaba en Santa Fe, antes de mudarme, tenía Cablevisión de empresa de cable... Un dia vi una promoción de otra empresa que ofrecía Internet+Cable a un precio mejor, y decidimos cambiarnos. Fuimos a Cablevisión a dar de baja el servicio, y te hacían preguntas cómo "Porqué lo da de baja?", etc... La cuestión es que dejó de llegarnos la factura, pero nunca vinieron a buscar el cable :confuse:. De esa forma estubimos alrededor de 2 años sin pagar el cable, pero sin estar enganchados, hasta que me mudé.

Pero eso no tiene nada que ver con este topic :?... Cómo sea, para sacar la velócidad de descarga tenés que dividir la cantidad por 8, de módo que 3MB, suponiendo que fueran 3000 (podrían ser también 3072) lo dividis por 8 y te va a dar 375... 375kb sería la "velocidad máxima ideal"... a eso restale unos 50 o 75 kb, y la velocidad de descarga te va a quedar alrededor de 300kb cómo te dijo EdR (quizás un poquito más)...

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Yo el dìa que pasamos de 512 kb a 1 MB le preguntè al chabòn la tasa de transferencia y me dijo "de 180 a 200 kbps".

7. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005

Esa es una respuesta :P

Repu, eduardo!

Compartinos

Cargando...