tener que disfrutar estas fecha en verano? iba hacer un post felicitando a toda la peña cuando derepente me di cuenta que en argentina es verano, yo no me imagino celebrar el fin de año en verano aunque supongo que en el otro lado le sabra raro hacerlo en invierno, en fin!!!!! FELIZ NAVIPEICH!!!!!! :wink:
no. aunque si fuera navidad, hubiera nieve, vas a la calle y estan todos cantando villancicos no sería nada raro por que ultimamente todo esta yankirisado.. herman!! OHHHHHHhh OoooooooHHHHH!
Y si fuese asi seria mas divertido porke practicaria tiro al blanco con los ke cantan villancicos BANG BANG
Ahora volviendo al tema original y dejando de lado el Desvirga Fast, Rhaul tendrías que saber que para nosotros es algo normal! Es como si yo te dijera si te parece raro estar rodeado de españoles todo el tiempo! No me parece raro que en el emisferio norte sea invierno en época de navidad, me parece natural. To Murray: Tengo una idea un dia nos juntamos y nos sentamos de frente a dos metros de distancia y nos batimos a duelo de escupidas. El que llega a la cara primero gana.