NOD32 Antivirus 3.0.551.0 Final (Español) Wee en español Spoiler NOD32 Antivirus logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/x64, así como en una importante variedad de servidores de correo basados en ambientes UNIX. Virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en su equipo, mediante avanzados métodos de detección y su sistema integrado de protección, para proporcionar una defensa superior incluso sobre aquellos elementos dañinos que todavía no han sido catalogados. Incluye " medicina " http://rapidshare.com/files/68372672/NOD32.Anti-Virus.v3.0.551.0.Final.Spanish.FULL.rar
Ya me lo bajé yo, la traducción no es la oficial, es un parche de un usuario, no es que desconfíe, pero yo no la instalaría ^^.
Sorry por el DP, acá les dejo el NodLogin, que es un programita que genera claves válidas para actualizar el Nod, en la versión compatible con el Nod 3 Lo recomendable es instalarlo en modo oculto, si a la primera no les actualiza vuelvan a ejecutarlo, a mi me demoro 2 o 3 intentos hasta que actualizó. Una vez que les genera una clave y actualiza ya está, no necesitan correrlo mas
Pero Tavo te referis a actualizaciones del software (cambio de versiones) o simplemente a las firmas de virus? Si es la primera, por favor podrias explicar un poco mas detalladamente como seria el proceso? No me quedo muy claro