Nod32 3.0 Final!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 1/Nov/2007.

1. Matu_aBaNDoN

Matu_aBaNDoN Outlandish Member

Ingreso:
    5/Sep/2006
    Probado y funcionanado al 100%, lo mejor es que consume menos memoria que el 2.7 :shock:

2. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    grrraaaandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! =D

muchas gracias

3. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    gracias, a si me saco de encima la verga del avg

4. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    NOD32 Antivirus 3.0.551.0 Final (Español) Wee en español

NOD32 Antivirus logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas antivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan su ordenador, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/x64, así como en una importante variedad de servidores de correo basados en ambientes UNIX.

Virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en su equipo, mediante avanzados métodos de detección y su sistema integrado de protección, para proporcionar una defensa superior incluso sobre aquellos elementos dañinos que todavía no han sido catalogados.
    Incluye " medicina "

http://rapidshare.com/files/68372672/NOD32.Anti-Virus.v3.0.551.0.Final.Spanish.FULL.rar

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Ya me lo bajé yo, la traducción no es la oficial, es un parche de un usuario, no es que desconfíe, pero yo no la instalaría ^^.

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Sorry por el DP, acá les dejo el NodLogin, que es un programita que genera claves válidas para actualizar el Nod, en la versión compatible con el Nod 3

Lo recomendable es instalarlo en modo oculto, si a la primera no les actualiza vuelvan a ejecutarlo, a mi me demoro 2 o 3 intentos hasta que actualizó. Una vez que les genera una clave y actualiza ya está, no necesitan correrlo mas

Última modificación: 10/Dic/2007
  7. Matu_aBaNDoN

Matu_aBaNDoN Outlandish Member

Ingreso:
    5/Sep/2006
    Gracias che!

8. Huesos66

Huesos66 RinconAbandon Webmaster

Ingreso:
    30/Jun/2007
    Pero Tavo te referis a actualizaciones del software (cambio de versiones) o simplemente a las firmas de virus? Si es la primera, por favor podrias explicar un poco mas detalladamente como seria el proceso? No me quedo muy claro

9. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No, es que el serial que traia la version del primer post dejó de andar, y con eso te anda :-P

10. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Es las firmas de virus, las actualizaciones de soft tenés que seguir haciendolas vos :P

Compartinos

Cargando...