no te procupes por el fix y todo eso, yo los instale, pero en un momento dejo de tomerme el usuario, y hacia de todo pero ni bien trataba de actualizar me reconocia la version trucha y me saltaba el error del login incorrecto, si haces lo que dijo tavo te funciona (yo en realidad no vio el post de tavo, por un problema con las imagenes, pero probe con lo que vi de huesos66 y funko, es ir a opciones y poner el servidor manualmente y poner uno de los servidores de arriba... EDIT: BIENVENIDO:::::
Acá les dejo otro fix, llamado NodLuna, trabaja igual que el fix original, nada mas que a diferencia de éste, el NodLuna es gratiuto mientras que el otro que trabaja con el NodLogin es privado. Descargar (Badongo) Mirror (Megaupload Mirror (Rapidshare) Mirror (FastUploading) Mirror (Zshare) Me tomé la libertad de subirlo a MassMirror para generar varias descargas y sacar todas las porquerías que traía, ya que me lo descargué de rapidshare, seguramente de una cuenta de collector y el archivo pesaba 10 megas cuando el nod luna apenas pasa los 200 kb. Es simple, lo descomprimimos, lo guardamos en la carpeta del Nod (lo podemos dejar en cualquier carpeta y funciona igual, pero para mayor organizacion conviene tenerlo ahi), lo ejecutamos y clickeamos "Modo Manual", ahi inserta la clave para poder actualizar el Nod. Al ejecutarlo, este programa se agrega el inicio del sistema, pero con ejecutar una sola vez el NodLuna es suficiente, ya que el serial que instala es siempre el mismo, de una version trial y por lo tanto una vez introducida no necesita ser actualizada ya que vendría a ser como el Fix de la 2.70 que estira hacia el infinito el tiempo de prueba. Resumiendo, una vez que lo corrimos y nos registró el Nod, podemos sacar el NodLuna del inicio de sistema. O en todo caso lo que pueden hacer es bajarse este archivo (que es el que baja el NodLuna para registrar el Nod) e introducirlo de forma manual en el registro. El resultado es el mismo, el Nod queda registrado con una clave de versión de prueba que no tiene limites de uso
Nod 32 Tavo, gracias por la nueva medicina, pero lo corrí y me hace actualizaciones en forma correcta, pero me sigue apareciendo como fecha de expiración el 30/01/2008 ???
mmm debe tener una fecha tope la licencia, en todo caso la renovará el mismo programa en esa fecha, habrá que esperar y ver que pasa ese dia
Nod 32 Tavo, muchas gracias... a esperar fin de mes para ver que pasa. Sabes algo de la salida de la versión en español ?
En la web decía que iba a estar los primeros dias de enero, supongo que va a salir ahora dentro de unos dias, también habrá que tener paciencia ^^