yo baje un programilla que creo que se llama nodlogin, lo ejecutas y te pone un usario y contraseña para que te bajes las actualizaciones de nod, pero no se si ande con este nod que postean, el que yo tengo es el 2.7, por cierto donde veo que versioin tenfgo, si es comercial o trial?ç
Debes tener una comercial, ya que la trial tenía un parche que extendía el limite de la version de prueba, la comercial usa nombres y contraseñas... Igualmente el nodlogin de la 2.7 no sirve para la 3, hay un nodlogin mas nuevo que sirve para la 3 pero ya no es mas de uso publico
Hago un DP para avisarles que actualicé el link del fix, ya que el que estaba puesto dejó de funcionar, ahora hay otro que funciona, la metodología de instalación es la misma. Instalan el nod, instalan el fix, reinician y voilá...
Y asi es... Salio la oficial en español: Como pueden ver, en castellano y actualizado hace un ratito nomas ESET Smart Security 3.0 Windows 2000/XP/Vista 32-bit (20 MB) ESET Smart Security 3.0 Windows XP/Vista 64-bit (21 MB) NOD32 Antivirus 3.0 Windows 2000/XP/Vista 32-bit (17 MB) NOD32 Antivirus 3.0 Windows XP/Vista 64-bit (18 MB) Para descargar los archivos pide nombre de usuario y contraseña, los datos son estos: Usuario: esstrial52 Password: 23a42v3x87 Fix Enjoy!