Ehmm no creo que a la estatua que hay en el medio le sirva de mucho Trata de mandarte un post de mas de 15 palabras y porfavor que sean para ayudar... Va con onda... ________________________________ Gracias djleoli pero no se a quien devolverselo ya que no tenia chip... estoy pensando en que seguro que el celular no andaba y lo tiro porq valia mas arreglarlo ya que creo que la placa base o lo que sea , no anda...
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 -10 -11 Probá preguntando aca: Foros Cantv.net: Nokia 5310 XpressMusic Espero haberte ayudado. Aparte las anteriores veces que te respondí fueron de ayuda. * Debe estar muerta la batería. * Me parece que lo bloquearon. Es muy dificil saber que tiene un celular sin verlo, y mucho mas si te lo encontraste sin chip... (no te juzgo a vos, es mas TE CREO que lo encontraste) pero no sabés en que mano estuvo antes de que vos lo encontraras, ni que le hicieron. No se si ese modelo tiene para bloquearlo cuando lo dan de baja, ahí si que estarías frito. El "Devolvelo" lo dije en el sentido de volvelo a tirar, porque si está bloqueado garcaste, es muy dificil desbloquear un Nokia (nuevo) y si te lo pueden desbloquear te van a agrandar el agujerito que tenés en la espalda baja unas dos o tres veces su tamaño. Va con onda...
ademas ahy celulares flasheados que si se hace mal al tienpo s cagan solo por que el software se estropea y adios telefono
House... Con razon sos mod loco... te bardee al pedisimo porque me pense que decias que me lo habia encontrado con chip y no lo devolvia... Te pido 1000 perdones o mas y la verdad que si, esas pocas palabras servian porque creo que eso es lo que tiene el cel... todo lo que dije fue por ese Devolverlo que lo interprete mal... Es mas , despues de esas boludeces que dije , creia que capas me comia un warm o una "cagada a pedo" y no , ahora en ves de warm me iciste entrar en razon... Otra ves : PERDON Y voy a preguntar ahi a ver que onda... Un abrazo y perdona
Alguien sabe si el cargador del 5310 es el mismo que el del 5200 por ejemplo? Osea , es ese que es como un tubito con un hueco, pero me fije y todos tienen como una "aguja" adentro , que es la que entra en el hueco , el 5310 no la tiene... El cargador de "tubito con hueco es este : Que cargador usa el 5310?
De ultima andá a preguntar a alguna casa de celulares media piratonga. Ni idea de como es el cargador. Fiajate aca: http://www.masoportunidades.com.ar/...pared-para-nokia-5310-5610-6500-6555-3555-n80 egún lo que dice ahí no es compatible con el 5200
Bueh , ya tengo cargador , lo cargue (se cargo) y tengo el cable usb y anda... Ahora... Como lo liberoo?? Muchas gracias desde ya.
Bueh pero no lo puedo liberar yo? como lo libero solo? lei que se puede...por IMEI pero no se si el 5310 se puede liberar mediante ete metodo... Muchas gracias desde ya y capas que si , que no me quede otra que ir a un lugar a que me lo liberen.