D.E.R.I.C.K.: Digital Electronic Replicant Intended for Calculation and Killing No me gusto. doy para mas 8)
Los míos: Lucia: Lifeform Used for Ceaseless Infiltration and Assassination (forma de vida usada para la infiltración y el asesinato incesantes) Elfo (Lucia Diaz): Nessa Anárion 8) Hobbit (Lucia Diaz): Ruby Baggins of Bywater (yo también soy Bolsón!! = Baggins) Me han encantado las webs!
E.D.R: Entity Designed for Repair E.M.A.N.U.E.L.: Electronic Mechanical Android Normally for Ultimate Exploration and Learning 8)
K.I.N.G.O.F.L.E.O.N.: Knight Intended for Nullification and Galactic Observation/Functional Lifeform Engineered for Online Nullification sabelo! PD:que masa eso de **insultos borrados**...
Creo que está claro, y que todo coincide. Lo mío viene traqui y pacífico. Así como una de las traducciones de el nombre "Axel": el hombre de la Paz. A.X.E.L.: Artificial eXperimental Exploration Lifeform A.E.N.D.O.R.: Artificial Electronic Neohuman Designed for Observation and Repair Pero guarda que si me saco se pudre todo viteh!! -> D.E.M.I.A.N.: Digital Electronic Machine Intended for Assassination and Nullification (mi nick, ya casi en desuso, para juegos tipo Diablo) D.E.V.A.S.T.A.D.O.R.: Device Engineered for Violence and Accurate Sabotage/Transforming Android Designed for Observation and Repair (este era del Counter, Medal y BattleField) Jajajaj! Parece como que no fuera simplemente un código que larga los nombres.