Un juegos "tierno" de verdad era el Bust a Move, el de los dinosaurios que lanzaban bolitas de colores hacia arriba para completar los puzzles.
El Bubble Bobble, era tiernísimo, tirando burbujitas para todos lados, y la misión que era rescatar a tu novia. Y al final cuando pasabas la pantalla 100, el reencuentro era tambien super tierno
Ni idea, el Bust a Move no lo conozco, y al bubble siempre lo conocí con ese nombre, no sabía que tuviera otro nombre mas Lindos vicios tenes vos EDIT: Aca me fije y los bichitos son los mismos, pero el juego es distinto Bust A Move: Buble Bobble:
SIIIIIII Aaaahhhh!!! el Bubble Bobble! ese no lo conocía! El que yo jugaba era un ROM de SNES, que en el título de la ROM decía "Puzzle Bobble" pero el juego decía "Bust a Move" y era ese...
En el Bubble Bobble jugas con el mismo bichito, pero tenes que ir tirando burbujas para atrapar a los bichos "malos" y una vez que los atrapaste reventarla para que se mueran, va creciendo en dificultad a medida que vas avanzando y en la última pantalla te enfrentas al súper bicho pero tirándole rayos
nunca pense q iba a encontrar a alguien q no haya conocido el Bubble Bobble! la musica la tengo en la cabeza todavia, uno de mis primeros juegos en la 286 en el Antartic Adventure aparecia la Base Argentina! nadie recuerda uno de la family q era una chanchita q le tiraba flechas a unos globos q iban subiendo, cuando terminaba cada nivel rescataba a sus chanchitos
El que decis de los globos es el Pooyan y en el Antartic aparecen todas los países que tienen base en la antártida.
siii... me encantaba llegar a Argentina no les parece tierno el MILK AND NUTS tambien??? muchos juegos son dulces... pero siempre hay malos que hay qeu pisar, o ganarles... jajaja