Pero o sea, no deja de ser adorable... =P Por mas que se peguen, no mueren, no sangran, no explotan... no existia ese tipo de violencia que ahora si. Bah que se yo, seguramente en ese tiempo hasta el Ice Climber parecia violentozo... =P
de violento el mortal combat 1 cuando salta sangre,y de ultra sensurado el Maniac mansion de nes. y y me dices a mi y tu juegas doom,blood,quake y es solo cuando vuelvo de la secundaria como le llaman en argentina mis ataques de ternura son dormir( en el buen sentido de la palabra) junto a mi amor (desconocido aun).
Ahhh ta ta. No me malinterpretes... juego FPS pero no los considero tiernos Los juegos de Mickey que tenia en la Genesis eran tiernos
y una verdadera por queria. sonic era exelente pero no tan tierno,el tierno mas tierno de todos por votacion es el kirbi 3 pero todo hasta las caidas, era imposible que te apareciera GAME OVER. PD:son tiernos cuando es lo unico qeu juego, y la serie de los postal es exelente como arden los monos y se mueven,gritan,chorean sangre y mueren ahhhh, el amor
Uno violento, pero violento para NES es el Death Race, que es como el GTA(el auto atropella a todos pero dispara una ametralladora).
falta el fucking WACKY WHEELS ese se pasaba de tierno...las carreras apestaban mal y el juego era un garcha