me adhiero con el sokoban, el double dragon y el titus the fox, eran excelentes... yo me acuerdo que mi tio había comprado un pack juegos que venian en diskettes de 5 1/4, eran: el Golden Axe Terminator 2: El Teenage Mutant Ninja Turtles Los Simpsons y el Xargon Recuerdo que venian con las claves, era una fotocopia en blanco y negro con los códigos... recuerdos...
las horas que me habre pasado jugando al aladdin, al golden axe y a Los Simpsons. horas y horas y horas....
Puse los juegos que propusiste para bajarlos el Golden Axe BAJAR Terminator 2: BAJAR El Teenage Mutant Ninja Turtles BAJAR Los Simpsons BAJAR y el Xargon BAJAR
seee pero ya tienen que formar parte de sus abandontecas... las fotos las saque todas de Juegomania - Toda la pasión por los juegos, ahí también estan todos para bajarlos...
pasa darmonk que nosotros lo tenemos en nuestras abandotecas, pero muchos jovenes que recien empiezan no, entonses mientras estos juegos esten en mas lugares para bajarselos, mas tiempo van a durar en la memoria y mas facil para que otros que no los conocian lo tengan. esa es la idea de estos post PD. ta muy bueno tu avatar del lba
perdon q pregunte, pero alguien me explica como mierda se pasaba el de tom y jerry? porke le hice 4 cosas al gato (en el buen sentido ¬¬), y no pasaba nada, nunca lo entendi bien la verdad, poke terminaba de hacer algo y volvia a empezar :S
OOOH! House, creo que has puesto uno de los primeros juegos que jugue en un ordenador y que por mas que lo intentaba no lograba encontrarlo: el Double Dragon. La verdad es que ha sido ver esa imagen y lo primero que me ha venido a la cabeza es ese juego que jugaba yo, lo malo es que no estoy totalmente seguro y quiza la mente me esta jugando una mala pasada, aun así, ahi te van puntos!! Gracias!