Notebook de mierda

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Manu!!, 1/Ago/2011.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Según tengo entendido la batería se va deteriorando (tiene X cantidad de cargas y descargas de vida), porque siempre hay un mínimo movimiento de energía, se carga y se descarga todo el tiempo.

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Yo desde que la tengo a full full tiene media hora de vida asi que no se :S (no se supone que eso pase) Gracias _ok

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Si esta en garantia, te combiene llevarla aver ke te dicen. Capaz metes mano y se te invalida la garantia. Si es como dicen tavo y edr, ke el disco esta fallado, deberian cambiartela.

4. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Fijate que muchas notebooks tienen un boton atrás en algún lado para resetear la compu a estado de fábrica. Probá con eso, aunque más bien parece, como todos te dicen, un error del rígido.

No sé esta compu, pero las laptops modernas ya no necesitan tomar ese recaudo. tienen cortacorrientes automáticos que dejan de pasarle electricidad a la bateria en cuanto está llena.

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Sí, eso, no hace falta a las notebooks nuevas sacarle la batería. Además que ahora se hacen con otra sustancia :)

6. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Hola Manu!

Como bien dijeron para ambos casos, si está en garantía, que la arreglen. Vos no tenés que invertir tu tiempo en eso, por más que seas el Super Gurú Informatil.

Si no está en garantía -> HDD Regenerator -> Format -> Windows 7 Ultimate (si la notebook te da para eso y no la vas a usar para jugar)

Con el tema de la reinstalación, si hace falta, hace falta, que vas a hacer...
    Hay cosas para las cuales es necesaria, por más buena onda y vista gorda que hagas.
    Molesta, pero necesaria.

Última modificación: 4/Ago/2011
  7. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Uy, gracias a todos che, pero ni ganas de llevarla a la garantía :triste: Es muy necesario? O sea, lo único que quiero es que abra el Itunes, el resto no me interesa...

8. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Pero Manu vos te compraste algo, tenes derecho de recibir algo que funcione por tu dinero.

Última modificación: 4/Feb/2014
  9. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Exacto Puglix! Manu, no importa si tenés o no ganas. No está funcionando algo simple (MUY SIMPLE) cuando debería funcionar eso y 20 cosas iguales A LA VEZ!
    Es molesto, realmente, pero es algo que deberías hacer si está en garantía.
    Ponele que lográs que te funcione el iTunes... Y lo demás?

10. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Si la falla salta a la vista de forma fácil (podés hacerla fallar en poco tiempo) GARANTÍA!

Compartinos

Cargando...