me estas tratando de boludo? si lo haces tenes razon , porque creeme esto , jajajajajjajajajajja xD pd: forro REQUISITOS: SO: Windows XP® o Windows Vista® Procesador: Intel Pentium 4 3GHz o AMD Athlon 64 3000+ Memoria: 256 MB RAM, 512 MB para Vista Gráficos: 128 MB con soporte de Shader Model 2.0 DirectX®: 9.0c (Marzo 2009) Disco Duro: 2.5GB de espacio libre Sonido: Compatible con DirectX® 9.0c by steam.
ya esta para comprar por steam, 10 DOLARES NADA MAS (me kb q no tengo tarjeta int ), pero el tema es q me acabo de fijar en la pagina de steam, hasta hace unos dias decia Inglés*, Francés, Alemán, Italiano, Español *idiomas con localización completa y ahora q salio a la venta dice Idiomas: Inglés me puedo llegar a morir si este tmp tiene subs.
Ya está a la venta, todavía no lo encontré para descargar pero ni bien lo encuentre lo posteo por ahora nada ni siquiera por torrent, 10 verdes sale el jueguete.
sí, ayer a la noche tenía todos los lenguajes en la descripción y hoy solo tiene inglés. Ni ellos saben lo que venden
En serio? Este tambien sale solo en ingles? Uhh mier , y que onda con la nueva generacion , hay pibes que podrian estar jugando un Monkey Island por primera vez como nosotros años atras y no le estan dando mucha bola a eso