¡Me alegra que guste, Polo! Estuve viendo el tema desde que lo comentaron. Ya se puede cambiar el estilo, abajo a la izquierda, por uno con la barra de navegación fija.
A mí me gusta que la barra me persiga (quizás porque tengo la compu conectada a la tele y no me merece mucho espacio, y tengo todo a mano ahí).
Disculpen si alguien lo preguntó antes ya, pero el sitio va a reabrir?... la vieja Cueva de Clásicos digo, no me refiero al foro...
¡Hola! Estuve intentando arreglar los enlaces de YouTube pero se cuelga todo... Ya que estaba, agregué Steam y actualicé el código BB de los mensajes. El que guste, puede agregar un producto Steam de 3 formas: Pegando la URL en el editor. Cuando se envía el mensaje se detecta el enlace de Steam y se convierte en código BB automáticamente. Pegando la URL en la barra de herramientas del editor > Videos Encerrando la URL o ID de aplicación en la etiqueta [MEDIA=steam][/MEDIA] ¡Saludos!
M4C se podría habilitar para que tipeando /foro redireccione a /comunidad ? Al entrar desde otras PCs y simplemente poner cue y dejar ue se autocomplete se pone www.cuevadeclasicos.org/foro y en esa dirección sale error. Eso en el día del update me hizo creer que la página estaba caída! quizás pueda pasarle a algun otro user que no limpie las cookies o simplemente acostumbre a entrar a la web tipeando hasta el /foro. Una vez que metés las manos en el teclado es más cómodo agregarlo por inercia que quedarse con el .org y buscar donde dice foro para cliquear. Al menos siempre lo fue así en mi experiencia y no estaría bueno que algún cuevino por accidente se esté creyendo que el foro está caído.