#lacueva A ver quién lo estrena... Spoiler Código: ╔═╗ ╔═╗ ╚╦╩══════════════════════════════╩╦╝ ▓│╔═────════════════════════────═╗│▒ ▓│║ La Cueva de los Clasicos ║│▒ ▓│╚═────════════════════════────═╝│▒ ▓│ LACUEVALACUEVALACUEVALACUEVALA │▒ ▓│ CUEVALACUE███████████ VALACUE │▒ ▓│ VALACUE████████████████ VALAC │▒ ▓│ UEVAL████████████████████ ACUE │▒ ║ VALA█████████████████████ CUE ║ ║ VAL████████████████████ ACU ║ ║ EV███████████████████ ALACU ║ │ EV███████████ ██ ALACUEV │ │ AL█████████ ACUEVALAC │ │ UEV████████ ALAC UEVALACUEVA │ ║ LACU███████ EVALACUEVALACUEVA ║ ║ LACUE████████ VALACUEVALACUEVA ║ ║ LACUEVA████████████ LACUEVALAC ║ ▓│ UEVALACU █████████ EVALACUEV │▒ ▓│ ALACUEVALA CUEVALACU │▒ ▓│ EVALACUEVALA CUEVALACUEV │▒ ▓│ ALACUEVALACUEVALACUEVALACUEVA! │▒ ▓│╔═────════════════════════────═╗│▒ ▓│║ cuevadeclasicos.org ║│▒ ▓│╚═────════════════════════────═╝│▒ ╔╩╦═─══════════════════════════─═╦╩╗ ╚╦╝ Juegos Clasicos ! ╚╦╝ ▓│ Abandonware.......Traducciones │▒ ▓│ Descargas...Foros...Tutoriales │▒ ▓│ Analisis..Novedades...Manuales │▒ ▓│ Guias...Juegos Online...Trucos │▒ ▓│ Y ahora Chat ! │▒ ╚════════╦══════════════╦════════╝ ▓║ Desde 1998 ║▒ ▓╚══════════════╝▒
¡Se viene portando bien el chat! ¡Boinas! Imagen de perfil. Con selector de privacidad. La imagen de GLaDOS la tomé prestada del fantástico "The pixel is a lie" de Matt Frith. Pueden encontrar esa y otras delicias en su Super Happy Pixel Dungeon. Tengo tres goteras en el techo. ¡Salute!
¡Gente linda! La verdad, toqué de todo y no documenté nada, como de costumbre. Recuperé una función del foro viejo que me gustaba mucho y agregué un par de cosas más. ¡Volvieron las tablas! ¡Pestañas! (esta es buenísima) Akuma Chun-Li Dan Ken Ryu Sakura ¡Y mucho más!
Con el código BB [TAB] para el título de cada pestaña y encerrar su contenido y [TABS] para encerrar todo. Ya modifiqué la ayuda del Código BB con los cambios. También pueden citar mi mensaje de arriba para ver el código completo.
Estuve actualizando el foro y todavía faltan acomodar unas cuántas cosas. Perdón por la desprolijidad. ¡Saludos!