Muy zarpado. No se que opinará el jugador promedio de los nuevos GTA sobre andar regulando la temperatura de la ducha o dándole leche a una... gacelita? Como en todos lados se habla del recién lanzado GTA V, yo rompo los huevos con un nuevo comercial nuevo de Pokemon X and Y. [youtube]WuJhP2QbE-A[/youtube]
Nintendo opta por la salud con un nuevo dispositivo para la WII U Spoiler [youtube]elXyFF-jBTg[/youtube] Casualidad? no creo. El canal de sega américa muestra el trailer de lanzamiento de GO DANCE. Supongo que aprovechará el dispositivo Spoiler [youtube]SexCKpqIJto[/youtube] Los videos de X Box son muy azarosos. Encuestas sobre cómo llamar a los distintos executions moves del Ryses son of Rome que saldrá en X Box One. Prefiero compartir el video que subieron ellos mismos de los festejos en FIFA 14. Spoiler [youtube]iLjj6MTgGBs[/youtube] Sony deja ver el trailer de Killzone: Mercenary que estará disponible en su portátil. Spoiler [youtube]BjovC78z2Xc[/youtube]
http://www.kickstarter.com/projects/mendheim/mutant-football-league Lleva muy poca plata parece que a nadie le importa
Tecnicamente es un mod y no un juego de por si, pero meh.Azanor sigue haciendo de las suyas. [youtube]A4ycaVzypwk[/youtube]
Hay tantas cosas que podría y me gustaría postear acá... pero la paja me puede así que posteo solo esto: [youtube]VVtIb8lkAxc[/youtube]
Ya que estamos con Dark souls 2. Sale en consolas el 11 de marzo de 2014, y más adelante para pc. Tiene toda la pinta
Conocían este juego? Yo recién me entero de su existencia. La originalidad de Sony en su máximo exponente Spoiler [youtube]v1bQSw7FOUQ[/youtube]