Me gustaria hacerlo como M4C pero ni ganas ¿SOMA? Nuevo juego de frictional Games (Amnesia, Penumbra. Esta vez hecho por ellos y no por los de Chinese room) http://somasystems.org/ [YOUTUBE]lLVOif6CHgE[/YOUTUBE] Salió la update de Terraria 1.2 [YOUTUBE]E0scnF8pXfU[/YOUTUBE] Salió el reboot de FLASHBACK (el de sega) [YOUTUBE]PsL1E4zSNrA[/YOUTUBE]
Al fin veo que nombran al penumbra. Todo el mundo siempre habla del aclamado Amnesia que no jugué :/ Igual del penumbra jugué el final. Fue en lo de unos amigos que lo estaban por pasar. No me acuerdo mucho pero si que eran unos puzzles interesantes los del final. Me intriga si Soma con su nombre guardará alguna relación u homenaje a brave new world de Aldous Huxley. Del nuevo flashback había visto algo pero no sabía que ya llegaba
A mi me gustaron más los penumbra que los amnesia, aunque en el penumbra 1 tenias formas de defenderte, en los otros titulos ya se ve como van avanzando y tirando más al estilo de gameplay que usan ahora
Sip, lo jugue en pc yo, pero de todas maneras mantiene el sistema de clave para acceder rapido a una parte del juego.
Salió el capítulo 2 de Reversion, la aventura gráfica creada por una empresa argentina [YOUTUBE]b4eMFLZQoYY[/YOUTUBE]