Cada trailer o demo como este me fascina más. Me produce mucho más impacto que en cualquier sonic de esta década y la pasada. Hubo mucho trabajo en la jugabilidad. Mucho. [youtube]1o-ROWUbf7I[/youtube]
Segundo video de la ARG de Frictional Games SOMA : Item #4017 "Mockingbird" [YOUTUBE]eytOzwyfiCA[/YOUTUBE] Injustice Gods Among Us Ultimate Edition sale para PC el 29 de noviembre! [YOUTUBE]fzbcSKkeqQs[/YOUTUBE]
Muy buena edición del primo de Rastan! Ahora quiero jugar a eso... MUY BUENO!!! Jajaja, salió excelente! ---------- Muy copados los videos! No había visto ninguno salvo uno, dos como muchísimo. Ya me agarró sueño... The Wolf Among Us (2013) [Telltale Games] PC, PS3, XB360 11 de Octubre www.telltalegames.com/thewolfamongus [YOUTUBE]QIgx0vPPDtA[/YOUTUBE] ---------- Drakengard 3 (2014) [Square Enix] PS3 www.drakengardgame.com [YOUTUBE]kQIjRNC7-NM[/YOUTUBE] ---------- Invizimals: El Reino Escondido (2013) [Sony] PS3 30 de Octubre [YOUTUBE]-64N7ut7_7Q[/YOUTUBE] ---------- Thief (2014) [Eidos / Square Enix] PC, PS3, PS4, XB360, XBO 28 de Febrero thiefgame.com [YOUTUBE]s9ZCTYPYPy4[/YOUTUBE] ---------- Remake del Día del Tentáculo al 80% antes del cierre de LucasArts No se si hace falta agregar algo más. Pueden encontrar un extenso artículo en Kotaku. ---------- BOLA EXTRA Saludos a todos! Spoiler Spoiler Spoiler 2014 Android, iOS, Mac, PC Spoiler
Que bueno el extra!!!!!! En cuanto al Thief es el assasin creed pero en vez de asesino sos ladron. Cual es el proximo que sale? Warrior Creed? Mage Creed? Daleeeee
Bueno no se que tan novedad es o qué tan enterados estaban. Yo me enteré ayer. FIFA 14 es el último juego de PS2 y, como sabrán, el único videojuego que salió en el 2013 para esta plataforma. Disponible en Gametorrents La misma versión será la de las portátiles Vita y 3ds ¿Quizás disminuyéndolas? ¿Electronic arts otra vez guiñándole un ojo a Microsoft? [youtube]kabpO-IFtyM[/youtube]
Frictional Games al fin reveló su juego SOMA. PC/PS4. 2015 [YOUTUBE]TWHVkMIP1b8[/YOUTUBE] Se ve espectacularrrr
¿No pueden hacer algo de terror que no involucre muertos y cosas moviendose de golpe?Si algun juego lograra inquietar al jugador con mas sutilidad seria muy bien recibido, lastim que nadie tiene las pelotas para arriesgarse.