C-C-C-C Combo Breaker, C-C-C-C Combo Breaker C-C-C-C Combo Breaker C-C-C-C Combo Breaker C-C-C-C Combo Breaker. La comunidad es lo que hace a un juego de pelea bueno, tener que escuchar C-C-C-C Combo Breaker 80 veces cada ves que miras una pelea mas el hecho de que esta solo en Xbone van a matar a este juego antes de que salga. Hace unos dias que el pinball arcade salio para PC, ya hay un torrent dando vueltas.
Esta re sacado el nuevo killer instinct! Lastima q no es un estilo de juego que me llame tanto la atencion.
Lo re jugaría! creo que más por nostalgia que otra cosa. El KI fue el juego de pelea que más me gusto de toda la vida.
Fue toda una revolucion en el momento que salio recuerdo. Habia unos fichines en Flores (Galaxia?) hoy dia es una perfumeria con un cartel gigante de Shakira, en Rivadavia y Gavilan al lado de la galeria Le Boulevard. Ahi todos los drogones se juntaban para jugar al KI y he visto combos interminables con el boxeador (combo?). Mis favoritos eran Fulgore y Glacius, y un poco mas lejos Cinder y Orchid. edit: habia puesto "Cindel", seguramente me confundi con "Sindel" del MK
Fulgore era una locura. La verdad tengo una memoria de mierda y no me acuerdo bien cual era mi favorito.