¡Cuanto nuevo y cuanto que sale todos los días! ¡Muchas gracias a todos por las novedades! Hoy dejo uno con yapa, porque cuando lo vi me hizo acordar a Marduk y sus puteadas con el Football Manager. Ojalá guste, Mardukazo. FX Fútbol 2.0 se actualiza en Steam. Hola FX Eleven. FX Eleven (2014) [FX Interactive] [YOUTUBE]Z6CReVzvcmk[/YOUTUBE] PC - Ya disponible BOLA EXTRA Spoiler Código: [B]FX.Eleven-SKIDROW (2014)[/B] 1.32 GB / Texto y voces ES/IT/US http://thepiratebay.se/torrent/9549095/FX_Eleven-SKIDROW
JAJAJA! Flawless Victory! ---------- Me hiciste acordar de la rusa que contrató Irrational. Historia loca.
Yo todavía no lo jugué! el primer Bioshock me encantó es simplemente genial, el segundo maso parece mas una expansión y el tercero leí en todos lados que es tan bueno como el primero... es que con tanto humble bundle no me dejan tiempo para jugar otras cosas. Y en un mes sale el nuevo juego de South Park que lo espero hace años.
Juaaa, Doble Flawless! Cuando lo probé, mi PC no alcanzó, así que decidí dejarlo para cuando se pueda. Está anotado. En algún momento será.
Yo no me acuerdo pero creo que no pude jugarlo al maximo, mi pc se esta quedando :c Pero ahroa cuando salga el Mirror's Edge 2 me endeudo todo lo necesario por jugarlo en las condiciones que merece. Cuando pasaron el trailer en la anterior E3 quedé emocionalmente KO