No se que esperar de EA. Sabiendo que el primero no tuvo la cantidad de ventas esperadas y que el personaje principal es una mina (algo que pesa negativamente en la industria), no se... me joderia mucho que sea algo totalmente distinto. Desde ya lo plantearon como un reboot, lo cual no lo veo mal porque el plot del primero era medio meh y dejo muchas cosas en el aire como los tatuajes de los runners y las revueltas de noviembre, en fin. Me emociono. Hay reboots que valieron la pena como el de Tomb Raider. Facilisimo, lleno de QTE embolantes pero bueh, quedo lindo ese juego.
Me explican de que trata el mirror's edge? lo tengo en steam pero me falta un empujoncito para instarlo y jugarlo....
Yo nunca lo jugue, pero por el nombre deduzco que tiene algo que ver con los bordes de un espejo. Si te gustan los espejos, y, sobretodo, sus bordes, te recomiendo que no pierdas mas tiempo y lo instales de una vez!
Mirror's Edge trata de Faith, una delincuente que se dedica a llevar y traer informacion corriendo por encima de los techos de los edificios. La policia está tras el rastro de Faith todo el tiempo, y el objetivo es siempre tratar de evadir los enfrentamientos, tenes que escapar haciendo uso de tus habilidades de parkour, saltando rejas, trepando paredes, para llegar a tu destino y completar la mision. De todas maneras, si se te complica, podes robarle las pistolas a los policias y matar a quien te moleste. Igualmente, no todo el juego se trata de escapar, a veces tenes que acceder a lugares determinados y tenes que resolver los puzzles del escenario para avanzar (que se yo un referente de esta idea sería Portal). [YOUTUBE]2N1TJP1cxmo[/YOUTUBE] Mi juego preferido <3
Parece que la nueva consola de nintendo va a solucionar todos los problemas de la Wii U [YOUTUBE]G-KfkoQ0MqA[/YOUTUBE]
Nintendo... ---------- Sonic Boom 3DS, Wii U [YOUTUBE]5vw1IPpvgM4[/YOUTUBE] BOLA EXTRA [YOUTUBE]3dm-AFKUmFw[/YOUTUBE] ---------- Ya comenzaron a aparecer imágenes relacionadas con la nueva apariencia de Sonic (que no reemplaza la franquicia original)