Pasan los años y sigo sorprendiéndome con los cutscenes de los final fantasy. Lo que se ve el XV! OMG
¡Me gusta la iluminación y las sombras! Después me hace acordar un juego de golf. Un árbol, dos arbustos y dos pastos. Quantum Break (2015) Remedy Entertainment XB1
Por lo pronto en este fin de octubre tan caluroso está saliendo un 'clon' de Dark Souls; Lords of the Fallen Muy posiblemente lo piratee, y si es bueno lo compre cuando esté en descuento. No espero mucho, pero la jugabilidad parece entretenida, y si bien la presentación no parece llegarle ni a los talones a DS, puede ser bastante decente. Ampliaremos (?)
¡Linda pinta, Polo! The Crew (2014) Ivory Tower - Reflections / Ubisoft PC, PS4, XB360, XBOne 2 de Diciembre del 2014 Spoiler [HR][/HR] Alone in the Dark: Illumination Pure FPS / Atari PC Spoiler [HR][/HR] Haunted House: Cryptic Graves (2014) Atari hauntedhousegame.com Spoiler [HR][/HR] BattleCry (2015) Bethesda Softworks battlecrythegame.com Spoiler [HR][/HR] Prey 2 (Cancelado) Bethesda Softworks Fuente: CNET Spoiler [HR][/HR] Far Cry 4 (2014) Ubisoft PC, PS3, PS4, XB360, XBOne www.farcrygame.com Spoiler [HR][/HR] Assassin's Creed: Unity (2014) Ubisoft PC, PS4, XBOne 13 de Noviembre assassinscreed.com Spoiler [HR][/HR] Halo The Master Chief Collection (2014) XBOne 11 de Noviembre halowaypoint.com Spoiler
Far Cry 4 (2014) Ubisoft PC, PS3, PS4, XB360, XBOne www.farcrygame.com Spoiler [HR][/HR] Grand Theft Auto V (2014) Rockstar Games PS4, XBOne - 18 de Noviembre 2014 PC - 27 de Enero de 2015 www.rockstargames.com Spoiler ¡En primera persona, sin mods! [HR][/HR] Dragon Age: Inquisition (2014) BioWare / EA PC, PS3, PS4, XB360, XBOne 18 de Noviembre www.dragonage.com Spoiler [HR][/HR] Retro City Rampage: DX (2014) Vblank Entertainment 3DS, OSX, PC, PS3, PS4, PSVita, WiiWare, XB360 www.retrocityrampage.com Spoiler
¡Bien ahí, Nico! Siempre con Blizzard, otra novedad... Overwatch Blizzard Entertainment playoverwatch.com Spoiler PD: Pueden anotarse para la beta en el sitio del Overwatch. Alguien vio el video del GTA V en primera persona!? Ya adelantaron que la versión de PC va a ser un show y que viene con soporte 4K.
Este trailer salió ayer en GOG. A bird Story. Si está en GOG se supone que promete. Parece una onda "to the moon" Parece que a los juegos hechos con RPG Maker que no son RPG les va bien. Spoiler
No sé si ya lo publicaron por ahí, pero por las dudas lo pongo. Hace ya casi un mes que se lanzó la edición del vigésimo aniversario de Gabriel Knight: Sins of the Fathers, en mi opinión, una de las mejores aventuras gráficas que se han hecho. Viene totalmente renovado: gráficos, música, interfaz. voces y, según dicen, también algunos puzzles cambian un poco. Por supuesto, la historia se mantiene fiel a la original y esta nueva versión cuenta con la dirección de Jane Jensen, para darle el toque de calidad que uno espera del juego. Por lo que estuve leyendo, la versión no decepciona y logra mantener el ambiente intenso. A priori, lo negativo que le encuentro es el cambio de voces, el original contaba con actores muy buenos, pero bueh, todo no se puede, En spoiler, el trailer. Spoiler