Pero es re contra trola...y tiene complejo de boluda...Se hace la pacifista y ya la denunciaron por promover la violencia en sus películas... Además se re agranda... Se cree Terminator y no llega ni a esposa de kun fun... SII ESTO ES PARA VOS ANGELINA!! No te quiero!
Nunca jugué mucho a los Tomb Raider la verdad mucho no me gustan... por lo que veo en las pics Lara está fuertísima, me hace acordar a Kate de Lost. Como el juego la verdad no me importa... <<Maqui's Seal of Approval>> :fuckyea:
Duke Nukem Forever (2011) [Gearbox Software / 2K Games] [YOUTUBE]1-b78TKZIyw[/YOUTUBE] PC, PlayStation 3, Xbox 360 3 de Mayo de 2010 (USA) / 6 de Mayo de 2011 (Resto Del Mundo) Ahora sí... Esta vez, parece que se rompe todo en serio!!!!! BOLA EXTRA Portada final de la versión PC:
Me estoy bajando el Battlefield Play4Free desde la pàg. oficial y a la vez el COmpany of Heroes: Online (ambos son gratis). Soy màs tarao, en vez de bajarlos de a uno. ____________________ Otra cosa, ayer dejè bajando el Prototype y hoy lo juguè por 1ra vez, que buennnnnnnnnnnnnnnn juego la conncha de mi tia puta dios. Muyyy recomendado.
Mortal Kombat (2011) [NetherRealm Studios / Warner Bros.] [YOUTUBE]XgRyE_INsA4[/YOUTUBE] Lunes 18 de Abril del 2011 Bautizado por la distribuidora como "Mortal Monday" PlayStation 3, Xbox 360 ---------- ACTUALIZACION Agregada la portada final de la versión PC del Duke Nukem Forever, un poco más arriba. ---------- Conduit 2 (2011) [High Voltage Software / SEGA] [YOUTUBE]wtBGEbxgGdA[/YOUTUBE] 18 de Marzo del 2011 Wii
Nuevo Kirby para Wii [HAL Laboratory] [YOUTUBE]iYqL0yxGpbo[/YOUTUBE] Wii ---------- Operation Flashpoint: Red River (2011) [Codemasters] [YOUTUBE]cYjEwpswsMI[/YOUTUBE] PC, PlayStation 3, Xbox 360 ---------- Socom 4 (2011) [Zipper Interactive] [YOUTUBE]OqPblSkpdUI[/YOUTUBE] 19 de Abril de 2011 PlayStation 3 ---------- Anarchy Reigns (2011) [Platinum Games / SEGA] [YOUTUBE]Vmo4aCAogH0[/YOUTUBE] PlayStation 3, Xbox 360 Los aficionados a la Wii van a reconocer a Jack, el personaje de Madworld, pero esta vez a todo color ---------- Dead.Space.2-FLT