El Rage se ve lindo en serio... Del Dead... Nada zarpado... Especialmente para vos... Que el Mirro's Edge 2 va a usar el motor Frosbite 2 (El del Battlefield 3).
En un par de días sale el nuevo Deus Ex: Human Revolution, y en todos los previews y videos parece que se viene bastante buenazo.
no puedo creer que se rompa la placa de video a 2 meses de la salida de todos los juegos que me interesan. Para colmo me anda medio teclado y etoy poteando con una tabla ascii en la pantalla.
Si la placa tas por tirarla, podés hacer la gran horno... Por ahi si la googleas la vas a encontrar mejor explicada pero básicamente es sacarle el cooler y los componentes plásticos y meter la placa al horno unos minutos. Funciona posta parece, aunque no siempre.
No es realmente una novedad y algunos ya los habrán visto antes que Warner los levantara, pero todavía andan por ahí los videos del Mortal Kombat que originalmente posteo Daniel Pessina, Johnny Cage (y varios otros) para los amigos A mí me faltaban ver un par, así que, ahí van: [YOUTUBE]omOk6FMb8Bg[/YOUTUBE] [YOUTUBE]bcyU3UYQF_c[/YOUTUBE] [YOUTUBE]yi190t0Txyc[/YOUTUBE] [YOUTUBE]xdNGVqBP0vE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]SjMaMH5iwV4[/YOUTUBE] [YOUTUBE]LnMNbYUA-Dw[/YOUTUBE] [YOUTUBE]u3N8-CYuTdE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]XbgnWu_yfRU[/YOUTUBE] [YOUTUBE]oNHAhu3TXYM[/YOUTUBE]