NOVEDADES PC Código: Battlefield.3-RELOADED (13.5 GB) (Durante la instalación, quitar el TM al final de la carpeta destino)
BAJANDOOO!. Yo entro al foro por este post. La rompe. ---------- No decis eso despues de TRUCKERS DELIGHT.
Aguanteee! Gracias Gunth por los trailers lanzamiento de las dos bombas bélicas que se vienen. No los había visto Calculo que después las agrego al blog. Polo (y los que estén esperando el Skyrim)... Solo falta poco más de dos semanas! A partir del pasado Crysis 2, pasando por el Rage (más allá de toda polémica) y hasta Febrero del 2012, se vienen lanzamientos importantes, de los denominados Triple A (también más allá de toda discusión) en donde han debutado, o lo van a hacer, nuevas tecnologías, tanto en PC como en consolas. Va a ser interesante ver el comportamiento de los equipos que corren las novedades y la reacción de los jugadores.
Alguien puede explicarme esto? D: Battlefield 3 http://www.gratisjuegos.org/descargar/battlefield-3-full-3dvd-5-by-crashx07-original-multi-espanol-2011-mu-nl-fls/ Deci que no me funca por el Windows XP si no me lo bajo.
¿Explicar que? No entendi! @M4C: Este año fue increíble en cuanto a lanzamientos, no solo AAA, sino los indies que salieron! (minecraft 'sale' en nov. oficialmente tambien). Pero yendo a los grandes hubo de todo, desde el fiasco de DA2 compensado por The Witcher 2, hasta las críticas mixtas sobre Rage que pintaba a un 9 fijo como mínimo y termino siendo un 8... Y lo que se viene, en estas fechas tan saliendo para consolas juegos como Uncharted 3 (ps3), Kirby's return to dreamland (wii) que parece cosechar buenisimas críticas, Batman Arkham City (ps3, xbox360) -a mitad de nov. en pc-, Skyrim que sale el 11... Y lo que se viene en el 2012, ya a principio de año vamos a tener joyitas como Mass Effect 3 (multi) y Diablo III (pc).. En fin...