Recordá que si utilizás enlaces de descarga directa, seguí con lo que estás bajando porque en un rato ya es tarde y te borran todo. Si utilizás las redes eDonkey o BitTorrent dale para adelante. ---------- NOVEDADES PC Código: Lord.of.the.Rings.War.in.the.North-RELOADED (4.1 GB) ---------- Base de datos Steam comprometida Según informó el CEO de Valve, Gabe Newell, luego de detectar un deface (captura) en los foros de Steam el pasado 6 de Noviembre y tras realizar una investigación, descubrieron que las bases de datos de los foros y de Steam fueron robadas. La base robada incluía nombres de usuario, contraseñas y números de tarjeta de crédito cifrados, datos de compra de juegos, direcciones de email y direcciones postales. Si bien no tienen conocimiento de que las cuentas hayan sido utilizadas por los ladrones, recomiendan cambiar las contraseñas y monitorear las tarjetas de crédito.
Gente, jueguen el Modern Warfare 3, no esperaba una mierda de ese juego y la verdad que la campaña SP me re gustó, el final me pareció medio pelo, pero el resto muy bueno.
Call Of Duty: Modern Warfare 3 (2011) [Infinity Ward - Sledgehammer Games - Raven Software / Activision] PC, PlayStation 3, Xbox 360 Ya disponible www.callofduty.com [YOUTUBE]RwIBNhjNHRI[/YOUTUBE] ---------- Abobo's Big Adventure Abobo's Big Adventure es un juego parodia que rinde tributo a los gloriosos días de 8 bits de la Nintendo Entertainment System (NES). El juego está programado en Flash y aún está en desarrollo, pero si quieren ir viendo de que se trata, tienen más información en su página oficial, donde pueden registrarse para participar de la beta. [YOUTUBE]mTBXvP89Now[/YOUTUBE]
OOOOOOOOH!!!!!! Encima los chaboncitos del Kung Fu Master/Spartan X. REPUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EDIT: Ya estoy jugando al Football Manager 12!!!!!! Gracias M4C SOS UN GRANDE!!!!
CUÁNDO CUANDO CUÁNDO EL DE ABOBO!!!!!!!! AAAAAAAADFKLGBDKGVBDSB ASKASAKSDFHSD ADEKFUUUUUUUU LALALAL!!! Jajajaja re sacado!!!!!!
Jajajaja, anotate en la página que te dan número de betatester... Aunque, luego de eso, no tuve más novedades ---------- Syndicate (2012) [Starbreeze / EA] PC, PlayStation 3, Xbox 360 21 de Febrero del 2012 www.ea.com/syndicate [YOUTUBE]FCFclriQtBU[/YOUTUBE]
Que buena onda un nuevo Syndicate Che yo nunca me lo banque a Abobo en la NES, prefiero la version con Ivan Drago que puso Domingo una vez.