Las listas siempre van a ser dudosas para alguien, no importa quien las haga, porque hay miles de millones de opiniones diferentes. Las personas integrantes del jurado, al igual que la prensa especializada, hace tiempo que tienen los juegos que el resto de los mortales juegan en las fechas estipuladas. Nadie se puso a pensar porque cuernos salen video reviews que contemplan absolutamente TODO el juego, el mismo día en que el título sale a la calle!?!?!? En cuanto a los gráficos, no solo se mide quién usa las mejores texturas, resolución o efectos. En el caso particular del L.A. Noire, la nueva tecnología utilizada y aplicada al juego es revolucionaria a su modo y eso es lo que ha jugado a su favor a la hora de recibir esta y otras tantas nominaciones, más allá de que el juego sea o no una bazofia. Chicos, ustedes ya lo saben esto, vamos! ---------- Igualmente para mí también es una sorpresa que los juegos que utilizan las recientes soluciones gráficas CryEngine 3 (Crysis 2) y Frosbite 2 (Battlefield 3) no aparezcan.
Battlefield quizás no aparesca porque en consolas parece ser MUY malo el apartado gráfico+rendimiento+calidad. Lo de Crysis 2 me supera, en especial porque al poco tiempo de salido el juego salio el parche para Dx11. Juego del año para mi está principalmente entre el Zelda que parece es una obra de arte, según la "prensa especializada" y Uncharted, que casi lo mismo. Un toque atrás tan Skyrim y Batman AC, y más atrás Portal 2. La posta, para mí, este es uno de los mejores años en cuanto a juegos en MUCHO tiempo, la calidad y cantidad fue (es) increíble, ya lo dije antes, y lo que se viene tambien, aunque dudo que llegue al nivel que hubo este año, el año que viene ya arranca con Mass Effect 3, Diablo 3, y problablemente SW: The Old Republic. Y ojalá el año que viene los juegos indie sean tantos (o más) y tan buenos (o mejores) como los de este año. A mí Bastion me entretuvo a montones, y tenia ideas muy originales. Y bue, minecraft ni hablar, a mi nunca me enganchó, me duró una semana pero se sabe lo que es ese fenomeno.
El año que viene, GTA V (mmm pero duda duda) El que más espero es Hitman 5 YEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El año que viene para mi va a ser mucho mejor que este, además de los ya nombrados, está el max payne 3 , prototype 2 =D, Assassins Creed III.
Buenísimo ese video, hoy en día casi todos los trailers se basan en mostrarte las mejoras gráficas y nada más, y al final es siempre el mismo juego. Se muestra que hubo laburo ahí.