Novedades Novedosas y proximos lanzamientos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por M4C, 26/Jul/2010.

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Las listas siempre van a ser dudosas para alguien, no importa quien las haga, porque hay miles de millones de opiniones diferentes.
    Las personas integrantes del jurado, al igual que la prensa especializada, hace tiempo que tienen los juegos que el resto de los mortales juegan en las fechas estipuladas. Nadie se puso a pensar porque cuernos salen video reviews que contemplan absolutamente TODO el juego, el mismo día en que el título sale a la calle!?!?!?
    En cuanto a los gráficos, no solo se mide quién usa las mejores texturas, resolución o efectos.
    En el caso particular del L.A. Noire, la nueva tecnología utilizada y aplicada al juego es revolucionaria a su modo y eso es lo que ha jugado a su favor a la hora de recibir esta y otras tantas nominaciones, más allá de que el juego sea o no una bazofia.
    Chicos, ustedes ya lo saben esto, vamos! ;) :cool:

    ----------

    Igualmente para mí también es una sorpresa que los juegos que utilizan las recientes soluciones gráficas CryEngine 3 (Crysis 2) y Frosbite 2 (Battlefield 3) no aparezcan.
     
    #581
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Battlefield quizás no aparesca porque en consolas parece ser MUY malo el apartado gráfico+rendimiento+calidad.
    Lo de Crysis 2 me supera, en especial porque al poco tiempo de salido el juego salio el parche para Dx11.
    Juego del año para mi está principalmente entre el Zelda que parece es una obra de arte, según la "prensa especializada" y Uncharted, que casi lo mismo.
    Un toque atrás tan Skyrim y Batman AC, y más atrás Portal 2.
    La posta, para mí, este es uno de los mejores años en cuanto a juegos en MUCHO tiempo, la calidad y cantidad fue (es) increíble, ya lo dije antes, y lo que se viene tambien, aunque dudo que llegue al nivel que hubo este año, el año que viene ya arranca con Mass Effect 3, Diablo 3, y problablemente SW: The Old Republic.
    Y ojalá el año que viene los juegos indie sean tantos (o más) y tan buenos (o mejores) como los de este año. A mí Bastion me entretuvo a montones, y tenia ideas muy originales.
    Y bue, minecraft ni hablar, a mi nunca me enganchó, me duró una semana pero se sabe lo que es ese fenomeno.
     
    #582
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Sword And Sorcery, ese deberia ser nominado a mejores gráficos.
     
    #583
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Shhh caretas!! (?) :lol:

    Aguante ese juegazo!!!! :lol:

    Abobo FTW!!!!! :lol::l0l:
     
    #584
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    El año que viene, GTA V (mmm pero duda duda)

    El que más espero es Hitman 5 :D :D :D YEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    #585
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    la reaccion de la mina cuando ve el trailer de Skyrim ajajjajajajaja:l0l:

    [YOUTUBE]DVnhTO-A-2E[/YOUTUBE]
     
    #586
  7. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    El año que viene para mi va a ser mucho mejor que este, además de los ya nombrados, está el max payne 3 , prototype 2 =D, Assassins Creed III.
     
    #587
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    jaja que casuaidad lo había visto hace unos días... este video es buenísimo, mi reacción fue igual! :D
     
    #588
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    [youtube]Uu7jqkymTgA&feature=player_embedded[/youtube]

    TREMENDO!.
     
    #589
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Buenísimo ese video, hoy en día casi todos los trailers se basan en mostrarte las mejoras gráficas y nada más, y al final es siempre el mismo juego. Se muestra que hubo laburo ahí.
     
    #590

Compartinos

Cargando...