^ Jajaja, dale nomás entonces Yo estos juegos ya no los puedo jugar... Se me prende fuego la PC en el menú ---------- Assassin's Creed III para este año Ubisoft anunció que habrá nueva entrega de la franquicia este mismo año y con nuevo personaje. La fecha? 30 de Octubre del 2012. ---------- Total War: Shogun 2 - Fall Of The Samurai (2012) [The Creative Assembly / Sega] PC 23 de Marzo del 2012 www.totalwar.com [YOUTUBE]8j1Y9UDPr6I[/YOUTUBE] ---------- Mad Riders (2012) [Techland / Ubisoft] PC, PlayStation 3 (SEN), Xbox 360 (XLA) madriders.ubi.com [YOUTUBE]51CyP8cTZXk[/YOUTUBE] ---------- Street Fighter X Tekken [Capcom] PlayStation 3, Xbox 360 - 6 de Marzo del 2012 PC - 11 de Mayo del 2012 PS Vita - Confirmado, aún sin fecha www.streetfighter.com/es/sfxtk [YOUTUBE]eVHoMZQGWeM[/YOUTUBE] [YOUTUBE]2glLJ_5zjN0[/YOUTUBE] ---------- Far Cry 3 (2012) [Ubisoft] PC, PlayStation 3, Xbox 360 6 de Septiembre del 2012 www.farcrygame.com [YOUTUBE]E6qNyXw4250[/YOUTUBE] ---------- Syndicate (2012) [Starbreeze / EA] PC, PlayStation 3, Xbox 360 21 de Febrero del 2012 www.ea.com/syndicate [YOUTUBE]TIANYfqwbv4[/YOUTUBE] ---------- Uncharted: Golden Abyss (2012) [Bend Studio / Sony] PS Vita 15 de Febrero del 2012 www.unchartedthegame.com [YOUTUBE]YHDezyb6vhk[/YOUTUBE] ---------- Twisted Metal (2012) [Eat Sleep Play / Sony] PlayStation 3 Disponible en 2 horas y 15 minutos shootmytruck.com [YOUTUBE]2HtCgjzraJA[/YOUTUBE]
No se si sabian pero ya esta filtrado el Alan Wake, Multilenguaje, me lo estoy bajando. Y esta en mediafire (; Alan Wake
Así es, Fran! Flor de filtración... Y Polo, efectivamente, el Darksiders II llega el 29 de Junio y con extras para los que reserven el juego (por ahora solo USA y UK). Reservas en Game UK y GameStop UK: Death Rides Pack (misiones secundarias) Reservas en Amazon UK: Deadly Despair (caballo veloz) Entonces: NOVEDADES PC Código: Alan.Wake-SKIDROW (7.5 GB) Instalador en inglés pero luego se pueden cambiar a inglés, alemán, francés, italiano, koreano, español, ruso, japonés, polaco y chino tradicional. SKIDROW no se aclara si solo textos o texto y voces. ---------- Double Fine Adventure (2012) [Double Fine - 2 Player Productions] (Nombre provisional) Android, iOS, Linux, Mac, PC Octubre del 2012 www.doublefine.com [YOUTUBE]TFKwplDBmgg[/YOUTUBE] La próxima aventura ya lleva recaudado más de 1800000 dólares y aún queda tiempo! En la primera actualización, Tim Schafer agradece a todos por el inmenso apoyo y confirma: Multiplataforma: Aparte de PC, el título estará disponible para Linux y Macintosh, a los que también suman dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Voces: Actuación de voces en inglés. Localización: Subtítulos en alemán, español, francés, inglés e italiano Beta: Los donantes tendrán acceso a la beta del juego a través de Steam. DRM: Versión libre de software de gestión de derechos de propiedad intelectual para los donantes. Más novedades aún por anunciar... Saludos! ---------- Max Payne 3 [Rockstar Vancouver / Rockstar Games] PC - 29 de Mayo del 2012 PlayStation 3, Xbox 360 - 15 de Mayo del 2012 www.rockstargames.com/maxpayne3 [YOUTUBE]-7hfpPqoW9c[/YOUTUBE] ---------- NOVEDADES PC Código: Alan.Wake-SKIDROW (7.5 GB) + Alan.Wake.v1.01.16.3292.Update-SKIDROW (32 MB) Instalador en inglés pero luego se pueden cambiar a inglés, alemán, francés, italiano, koreano, español, ruso, japonés, polaco y chino tradicional. SKIDROW no se aclara si solo textos o texto y voces.
^ Copado! Y si te dan ganas, después de manosearlo, de contar las opciones gráficas que trae, la resolución a la que terminaste usándolo y la PC que tenés, atento estoy ---------- Razer | Periféricos Edición Mass Effect 3 [YOUTUBE]x7vhE1pL6Qw[/YOUTUBE] ---------- NOVEDADES PC Código: L.A Noire v1.2.2610 Update-SKIDROW (1.52) ---------- Far Cry 3 (2012) [Ubisoft] PC, PlayStation 3, Xbox 360 6 de Septiembre del 2012 www.farcrygame.com [YOUTUBE]Psn3IuH_B0s[/YOUTUBE]
Reign Of Thunder [Day 1 Studios] PC www.reignofthunder.com [YOUTUBE]6bfTc_0WMVY[/YOUTUBE] ---------- Mass Effect 3 (2011) [BioWare / EA] PC, PlayStation 3, Xbox 360 6 de Marzo del 2012 www.masseffect.com [YOUTUBE]eBktyyaV9LY[/YOUTUBE] ---------- Spec Ops: The Line (2012) [Yager Development / 2K Games] PC, PlayStation 3, Xbox 360 26 de Junio del 2012 www.specopstheline.com [YOUTUBE]SGmOmhv5g_A[/YOUTUBE] ---------- Asura’s Wrath (2012) [CyberConnect 2 / Capcom] PlayStation 3, Xbox 360 Ya disponible www.capcom.co.jp/asura [YOUTUBE]srDSL7oRjW8[/YOUTUBE] ---------- Borderlands 2 (2012) [Gearbox Software / 2K Games] PC, PlayStation 3, Xbox 360 18 de Septiembre del 2012 www.borderlands2.com [YOUTUBE]MCWJUSulnro[/YOUTUBE] ---------- NOVEDADES PC Código: Alan.Wake.v1.02.16.4261.Update-SKIDROW No hace falta tener actualizaciones previas.