Para mi la van a cagar, para empezar los Baldur's Gate nunca los pude jugar, es demasiado eso de tocar pausa a cada rato, pausa, pocion, pausa, accion. etc. Es como el capitulo de Big Bang theory que sheldon jugaba al Zork ''Attack troll, error, Attack troll with sword. Troll killed. Go north, impossible. go south, impossible go west, you found a human talk to human'' Bueno así pero en 2d y con graficos isometricos, no digo que el juego sea una bazofia, no es mi genero, y aca como dice CharChar seria una buena excusa para jugarlo definitivamente Jajja. Aunque la van a cagar, va a estar super hypeado y cuando lo saquen los amantes del clasico baldur's gate van a decir. ''Wa Ta Fak?''
No creo, es como la remake del monkey, solo que esto es bastante más complejo. Van a hacer BG1+Exp, BG2+Exp (separados) y..
Ya dijeron que van a agregar nuevo contenido, nuevos personajes con nuevas voces, aunque estan dejando todo lo mas original posible, todas las voces originales estan ahi sigue siendo un 2d isometrico, los archivos de audio son los mismos, y sigue estando basado en las reglas de segunda edicion, hasta el motor lo estan haciendo lo mas compatible posible tratando de no romper mods y capaz que hasta van a poder usar savegames viejos.
Me parece que las Aventuras Graficas estan bien asi como estan y que no necesitan remakes. Los graficos pixelados tienen algo especial.
Sí, yo hace unos días que tengo la duda, anda re desaparecido, espero que no le haya pasado nada che, alguno lo conoce o algo?