Novedades Novedosas y proximos lanzamientos

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por M4C, 26/Jul/2010.

1. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    La transmision de xbox andaba como el orto, descubrí la de spiketv tarde, y pude ver BIEN solo los últimos 15/20 minutos.
    Nada que me sorprendiera la verdad... El control es IGUAL jaaja, kinect ligeramente mejorado... De gráficos se vio poco.
    La E3 la va a romper, espero.

2. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    La E3 no rompio nunca nada.

3. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Han habido E3 muy buenas.

4. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    En otras noticias,
    Jajaja, que empresa mediocre EA, siempre la odié.

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Supieron que EA no va a desarrollar más FIFA para Nintendo WII U ? Le dieron muy duro a la consola.

Están blanqueando el asunto. Ya culturalmente se dice "cómo vas a jugar FIFA sin el mando de X box?" Encima Disney le da a EA para desarrollar todos los juegos de Starwars próximos a lanzarse. En esta última década se le fueron dando cosas a electronic arts para remarcar su posición alta en el mercado.

No saben como odié como borró unos cuantos juegos de Playfish (una ¿indie? que hacía juegos para facebook) tras su compra y ver los gastos que le suponían. Me gustaban el word challenge y el who has the biggest brain u.U

Última modificación: 22/May/2013
  6. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Durísimo lo de la WII U. Zarpado fracaso.

7. El Portador De Luz

El Portador De Luz Vitalicio

Ingreso:
    23/May/2003
    Yo conoci a EA cuando me pasaron el LHX Attack Chopper en el 93. Quede fascinado con los efectos del juego y enamorado de la empresa que años despues hizo, entre otros juegazos, el Need For Speed que lo compre en el 95.

8. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Yo por el 96 tuve mi copia (pirata claro ^^) del NFS y me gustaba hasta la manera de como aparecía el logo de electronic arts (no lo vi aparecer así en ningún otro juego). Las reseñas del interior de los autos, los gráficos, la forma en la que te atrapaba la policia. Muy buen juego! igual no era mucho lo mio. Apenas un amigo de mi hermano me presto a cambio del NFS el Time comnando (este si original jaja) acepté y no paré hasta completarlo.

En cuanto al NFS, del 1 para PC pasé al 3 de PSX y parecían juegos distintos. Me copaba más la jugabilidad del 3 pero dejaron de existir muchas cosas del 1. El High Stakes era también del estilo del 3. No se por qué quitaron tanto del uno. Supongo que esos detalles de mecánica no tuvieron mucha aceptación en ese entonces.

9. emr

emr Eatibus almost anythingus

Ingreso:
    26/Mar/2011
    Lamentablemente, los de EA le dan a WiiU por vengativos nomás, porque no le permitieron afanar poniendo el Origin ese en la WiiU ( http://playeressence.com/eas-unprecedented-partnership-with-nintendo-and-other-fairy-tails/ ). Otras empresas hacen juegos para WiiU sin problemas (estamos hablando desde lo técnico, por supuesto). Pero un pelotudo de EA dice que WiiU es una mierda técnicamente (y criticando todas las innovaciones que hace Nintendo en jugabilidad, sacrificando gráficos para mantener cuierto nivel de costos, que si le hicieran caso tendríamos 3 consolas iguales y que se puede hacer lo mismo con una PC), pero a la vez EA se manda de lleno en el mercado móvil :roll:

Una empresa de mierda EA...

Última modificación: 22/May/2013
  10. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    ¿Y qué quieren que les diga? Es Nintendo, los JARRRRCORRRRS odian a Nintendo porque es Nintendo. Si Pugly habla de Pokémon y vive para contarlo es por milagro.

¿El nuevo Xbox se llama "Xbox One"? Perfecto, nadie se va a confundir con el primer Xbox. ¡Genios los de Microsoft, olé sus narices!

A ChildOfMalkav le gusta esto.

Compartinos

Cargando...