Si... En 3D. Spoiler Y se hace igual. [YOUTUBE]lv7Cfct86RI[/YOUTUBE] ---------- Injustice: Gods Among Us (2013) [NetherRealm Studios / Warner Bros] PlayStation 3, Xbox 360, Wii U www.injustice.com [YOUTUBE][/YOUTUBE]lv7Cfct86RI ---------- Remember Me (2013) [Capcom] PC - Ya disponible PlayStation 3, Xbox 360 - 4 de Junio www.remembermegame.com [YOUTUBE]SMjVPEZ9jqA[/YOUTUBE] [YOUTUBE]uVaf8e9Wd44[/YOUTUBE] [YOUTUBE]0-mOE2qlOKY[/YOUTUBE]
Muchos lanzamientos para XBOX, PS3 y PC pero vamos a por la empresa dueña de íconos históricos y sus novedades. (*) Sega lanzará 3 juegos EXCLUSIVOS para las consolas de Nintendo (3ds y WII U) Olimpiadas de invierno mario vs sonic, otro desconocido que dicen algunos que sale el 2013 y por último el Sonic Lost Worlds También leí por ahí de una posible unión entre los sega all star racing con mario kart. [youtube]D-sIkDWfccU[/youtube] Paso a pasito, firma a firmita se van acordando en desarrollar juntos. Supongo que desarrolla al cien sega bajo una supervisión de nintendo, claro. Aunque con la necesidad que tienen estos últimos, habrá qué ver qué pasa ahí dentro. Una de las fuentes donde comentan esta noticia (*) me refiero a nintendo aunque después me enfoco en hablar de SEGA.
Gracias, Nico, por las actulizaciones! Sega también va a hacer un anuncio en la E3. Todos, en realidad. Parece que va a ser una batalla violentísima.
http://www.destructoid.com/review-the-last-of-us-255287.phtml http://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us 52 reviews en metacritic, 95/100. Parece que el juego para el cual compuso Santaolalla, salió lindo.
Todo muy lindo, pinta excelente. Pero el juego ni salio todavia, y la demo no dura un carajo como para hacerle una critica como se debe. Mucho hype, mucho hype.. Igual ojala este bueno, y que antes del final el juego les explote la ps3 a la mierda a todos, me cago en las exclusividades
Jajajaja, pero los que hacen los reviews reciben copias exclusivas antes del lanzamiento. Yo no tengo la PS3, pero en algun lugar lo voy a jugar....
Muy lindo si, pero siempre hay que cagarse a tiros. Que poca originalidad, que mercado de mierda que hay desde hace ya muchos años.