Murdered: Soul Suspect Entrevista a Yosuke Shiokawa, director creativo del proyecto. [Video] http://articulos.softonic.com/murdered-soul-suspect-entrevista-avance-yosuke-shiokawa
Oh-ye Oh-ye Let it be know that today July the 25th SHADOWRUN HAS RETURNED. http://store.steampowered.com/app/234650/
Que opinan del Prision Architect? Pinta enviciante como los "sim" http://www.introversion.co.uk/prisonarchitect/
Se viene el Left4Dead 3 parece... http://www.redusers.com/noticias/le...ing_wp_cron=1375821191.0032138824462890625000
No sabía que estaba subtitulada. Bueno para quienes como yo prefieren siempre videos con subs E3 2013 Nintendo [youtube]NJrtxx31DyQ[/youtube]
copy paste a esta noticia que me parece interesante. SEGA Australia intentó revivir clásicos de la compañía FUENTE Parece ser que la división australiana de SEGA intentó obtener permiso para desarrollar nuevas versiones de los clásicos de culto de la compañía, a saber, Golden Axe, Altered Beast, Streets of Rage y Shinobi, bajo el sello SEGA Reborn. Sin embargo, hasta ahora SEGA Japón no ha decidido conceder dicha autorización. La propuesta contemplaba recrear las antiguas franquicias en un universo común y con una mitología compartida como estrategia de marketing. La serie Reborn habría tenido nuevos contenidos, pero continuaría las líneas originales de los clásicos de la década de los noventa. El trabajo del estudio estaba más avanzado en el caso de Golden Axe, el clásico beat ´em up de fantasía medieval. Muchos extrañamos dichas franquicias, por lo que a varios les extraña que SEGA Japón no haya intentado hacer volver joyas tan venerables para los gamers de la era clásica.
Que SEGA Japón no le haya dado el OK. El proyecto lo hicieron los desarrolladores de SEGA Australia. Supongo que no dieron el OK porque realmente piensan que valen mucho como mito. Ahora SEGA anda negociando mucho con Nintendo. Desarrollando exclusivos para Nintendo entre otras cosas. Quizás evaluen si surgen ofertas por derechos o algo interesante. Quizás hagan más dinero vendiendo las licencias que desarrollando y vendiendo sus propios juegos. Esos clásicos por ahora son una onda "hazte fama y échate a dormir" Supongo que deben pensar bien que hacer antes de dejar que vuelvan a ver la luz. Como paso con prince of persia que antes de pasar a 3D hubo muchas vueltas si mal no recuerdo. Algo había leído en las PC Juegos del 98 pero ahora no me acuerdo bien.