El primer desafio en realidad es crackearlo para poder vender copias piratas del SO, obviamente. Lo que no creo es que Microsoft invite a hackear un SO asi como así, tan seguros de lo impenetrable que puede ser. e seguro es una versión especial con menos invulnerabilidad que la que tiene el realidad el Vista, o algo así... Es rara esta iniciativa y principalmente de una compañía cuyo punto debil fue la seguridad
Es que justamente hacen esto para mejorarla. Nunca antes lo habían hecho y les fué como les fué en ese tema. Para mi tendrían que haberlo hecho de entrada con el Windows 2000 por lo menos.
Doble post porque ya pasó un tiempito y a lo mejor ya leyeron el ultimo mensaje: Algunos aspectos sobre la seguridad en Windows Vista: Fuente: http://www.cyberpirata.org/article5654.html Me encantó eso de que los datos se guarden cifrados, es una manera importante de proteger los datos que se guardan en la PC.
NO HAGAS DOBLE POST, EDITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con el botoncito que dice Edit en tu post arriba a la derecha... Creo que ya tenes un tiempito acá en el foro... Bueno, volvamos al tema... Bue... Algo de lo que no hablamos antes, la fecha de salida del Vista: http://www.genbeta.com/archivos/2005/09/01-fecha-de-salida-de-windows-vis.php
En el artículo que puse yo lo dan para comienzos de 2007, pero estan todos mas o menos sobre la misma fecha.. Efectivamente, hace un tiempito que estoy en el foro y se como se editan los mensajes, pero aclaré por qué hice doble post
Claro, todo muy lindo lo de los datos cifrados. Pero si después se te caga el Vista y vas a instalar otro SO, no vas a poder ver los datos .
Seguramente va a haber algun forma, como cuando se dijo que Windows XP iba a utilizar NTSF y no FAT32... Obvimente no es lo miso pero no puede haber un cambio tan brusco en el cifrado justamente por esto que nombras...
igual ya todos lo sabemos, los antivirus, firewall, anti-spyware, y todas esas cosas de windows son una c***da comercial, no te sirven
Antivirus y antispyware todavia no podemos opinar porque windows nunca trajo integrado... El firewall no se porque nunca usé ninguno, el del XP lo tengo desactivado y en un curso de seguridad que hice usé un par pero para mi pc de uso personal no le veo sentido
Pues sí, pero lo que acá estan probando es hackear archivos del sistema en una versión "descubierta" del vista, insertando todo el software dañino a traves de controladores sin firma, etc... Los problemas del Firewall y otros son secundarios para Microsoft...