Novedades

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por hernan13, 2/Ago/2006.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Es lo mismo que pasa siempre con toda cosa nueva que sale, obviamente que va a requerir equipos grandes, o sino mirá los juegos que salen ahora, lo mínimo que piden es 128 mb de video y 512 de RAM (yo el vista lo estoy usando con 64 de video y 512 de RAM).

No lo hacen de forros, aprovechan al máximo lo disponible (y ni tan al máximo, porque hay placas de video de 256 y tener 1 giga de RAM ya no es nada del otro mundo), ahora, si te estás quejando desde un celeron de 333 mhz (o similar) la culpa no es de las empresas que desarrollan las cosas viteh, hay que ir actualizandose si queres usar todo lo ultimo que sale

2. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Tengo una pentun 3 de 800mhz y 512 de ram placa de viedeo de 64, tan mal no esta, pero a lo que me refiero es que hay gente q no puede comprar equipos constantemente.

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si, Mael, pero ya vez como es la tecnología: como dije antes, cuando salía XP allá por el 2001, tener 128 de RAM (y los demás requerimientos que pedía) tampoco era de cualquiera y hoy día eso ya es algo antiguo. Y lo que pide Vista tampoco es mucho, como ya dijimos todos. Es ir al ritmo de la tecnología.

4. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Entonces por lo menos que sigan lanzando actualisaciones para sistemas operativos denominados "viejos".

5. hernan13

hernan13 "Vaquero de Mar"

Ingreso:
    22/May/2006
    800 mhz de micro y 512 de ram?? jaja re disparejo...

6. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    se pero anda bien(en algunas cosas :D)

7. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    pero no es por nada pero el windows vista no aprovecha ni torta lo que tienen los PC, un PC con los requerimientos minimos de El WIndows Vista con linux ( por ejemplo) te corren juegos, escrtiorios con las XGl (les da unos efectos 3D a las X) y programas de render y te corre liquido pero le cargas todo eso en un windows vista y se te queda hay apaleando los caracoles.

8. hernan13

Ingreso:
    22/May/2006
    si tiene razon kain, ya hay linux que aprovechan los procesadores de 64 bits... y para los que quieren graficos y estetica esta el suse 10

9. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    A pero el linux es para expertos operadores, no es lo mismo que el win vista que es para nenes(parece que lo isieron nenes de 4 años).

10. hernan13

Ingreso:
    22/May/2006
    maso... yo no se de programacion... solo estudie reparacion y redes... y uso el linux lo mas bien!

Compartinos

Cargando...