si tavo pero yo no te hablo de q los requisitos minimos te va a salir eso, digo q un micro q trabaje a 64 bits... un mother con hyper threading, memoria dual channel (1GB) no me digas q no sale eso...
Bue, la que arme yo era un pentium IV 3.6 Ghz. Hyper Threading (32 bits). Mother Intel, 1 gb de RAM, Disco de 80 gb SATA y placa de video de 128 Mb. La compró una casa de fotografía, para imprimir fotos digitales, te imaginas que necesitan una buena máquina
muy bien Tavo!! segui asi!! el problema es Microsoft, q' te van a poner los precios bien caros, ya q' son capitalistas
Pero recordemos que cuando recien salia XP pedía minimo 128 MB de memoria y era bastante pedir por alla por el 2000/2001 y hoy día es el SO usado por el 80% de las PC... Van a ver como 6 o 7 años despúes 1 Gb de memoria va a ser lo más común. Y los procesadores de 64 bits se estan adaptando muy bien al mercado también...
Nosotros vendemos todo barato Ahi dice que necesita 15 gb libres, supongo que debe ser eso, porque ocupa casi 4 gigas la imagen ISO para generar el DVD de instalación
ademas, primero q' si lo vendes mas barato te van a querer mas, y ademas si lo cobras te estas haciendo otro capitalista, y cada vez empeaaron a cobrarlo mas caro, mas caro, y asi...