....1,5 dolares para bajar la beta?! Malditos Chupasangres! ¡me voy a la feria que me consigo la Beta por 100 pesos uruguayos! (10 pesos argentinos, mas o menos) espero que no hables en serio...¬¬
Pero 1,50 dolares es mas barato que 10 pesos argentinos... Siempre está el e-mule, ya hay un monton de versiones de Vista para descargar por ahí
Guardate eso que las betas ya estan para descargar desde megaupload. Hasta la del nuevo office esta... No, en serio, ahorralo... Volvamos al tema... http://www.microsoft.com/latam/windowsvista/getready/capable.mspx Mas o menos significa que aunque cumplamos con los requisitos, todavia no podemos estar seguros de que vista va a funcionar en nuestra PC Más negocio...
Y si... No te van a regalar el sistema operativo... Pobrecitos, con lo que les hace falta la plata... Yo estoy con los requisitos minimos, capaz que me lo baje del emule a ver que onda el vista... Aca encontré un poco mas de info del hackeo al Windows Vista: Fuente: http://www.cyberpirata.org/article5667.html O sea que lo que jode es el procesador AMD, lo demas anduvo bien
Yo no me voy a cambiar, cuestión de gustos para mí... Probé varios Linux pero ninguno me convence mas que mi XP
A ver si entendi Tavo: el hackeo al Vista funciona solo en procesadores AMD? Ah! ademas miren esto (en la misma nota que puso Tavo) Asi que tarde o temprano; el vista va a ser hackeado En fin, mejor hago caso y espero a que salga el Office 2007...el eMule va lento...asi que espero PD: porque probe Linux en una virtual pc hace un tiempo y desde ese dia el Windows me cayo mejor
Segun dice esa nota si, solo funciona ese hack con procesadores AMD, cada procesador interacciona de una manera distinta con el sistema operativo, se ve que el AMD tiene alguna falla que el Intel no tiene... Ya fué hackeado, por culpa de AMD ... Justamente se presentó el hack en el encuentro de Hackers de Las Vegas, y en el mismo edificio Microsoft estaba haciendo una presentación del Vista y largó el desafío a todos los asistentes al encuentro de hackers, habrá que esperar por mas novedades, en un principio se lo dieron a 3000 hackers para que lo prueben y solamente uno encontró un fallo. Ahora el desafío se hizo abierto a todo el mundo