Me gusta doom, pero tengo que admitir que es un shooter descerebrado Y la historieta la lei ya, es bizarra jajaj
Nunca esperen un buen texto que este basado en un juego, por mas que sea uno con gran trasfondo como el warcraft. Al menos en el caso warcraft las novelas que tengo son de hechos eventos que ya conocemos y que "estuvimos" ahi, al jugar los juegos. A lo que voy que todo el q compre esta novela (o el 95%) ya sabe como empieza, como sigue y como termina porque virtualmente ya lo vivimos. La cuestion de color es como te lo cuenta y algun que otro detalle social, pero "ya estuve ahi". De ese tipo de novelas yo no espero mucha inspiracion de parte del escritor porque el pobre esta encerrado entre que ya esta escrito y que todos lo leyeron. Pero sobre las novelas de hechos que no suceden en los juegos y que solo hay vagas menciones ahi si confio en que van a ser mas agradables desde ese punto de vista. En cuanto a otros juegos como doom (soy recalsitrantemente fanatico) o halo, etc., no se puede esperar mucho de historias vacias.