America del sur --> Argentina --> Santa Fe --> San Carlos Centro (Sede de la fiesta nacional y provincial de la cerveza )
Con esta los cago a todos Dimensión conocida (o sea, esta ) -> Universo -> Vía Láctea -> Sistema Solar -> Tierra -> América -> Argentina -> Córdoba -> Córdoba (capital) Cómo van a organizar la información? Yo diría que lo hagan por país y después por ciudad... Otra cosa: Derick no dijo dónde está...
sii!!, ayer ya me taban botando de casa y se me fue de la mente!, jajaaj. Bueno, segun el planeta, mi ubicacion se encuentra: Tierra -> Hemisferio Norte -> GMT -4 (4 lineas a la izquierda del meridiano de greenwich ) -> Estados Unidos -> Georgia -> Condado de Muscogee -> Fuerte Benning. PD:Gracias Lu por mantener el orden PD2: Mi primer mensaje fue corto, a medida que mas gente ponga su ubicacion, voy a editar el mismo organizandolo al topic asi como el de cumpleanos. PD3: Paleke, supongo que sep, lo vamos a hacer como lo decis, a menos que alguien proponga una mejor idea.
América del sur-->Uruguay-->Canelones-->Ciudad de la Costa-->Costa de oro-->Solymar-->Parque de Solymar-->Calle Palomas-->Manzana 38-->Solar 2-->De la puerta para adentro-->Entrando, la primera habitación a la derecha-->Sentado en una silla-->Escribiendo...
Porr Dioss, ya empezó K-Bron con sus correcciones, es más seco!!!. Universo, Planeta Tierra, América, América del Sur, Argentina, Buenos Aires, Chascomús, Barrio Iporá, Mi casucha!
Universo, Via Lactea, Sistema Solar, Planeta Tierra, America Del Sur, Uruguay, Montevideo, Parque Rodo, Calle Jackson, Número 1295, Mi Casucha, El Comedor, La Computadora, El Ciber Espacio!